11 de abril de 2014

100 km del Patagonia Run 2014 | Participantes ecuatorianos


A las 12 de la noche de ahora (10 de la noche de Ecuador) se da la partida para los 100 km de la PATAGONIA RUN 2014.                

Esta carrera 'non stop' a campo traviesa en montaña contará con más de 2 000 corredores de aventura. En el sitio oficial se lee esta descripción de la ruta:

“Los  corredores encontrarán en el recorrido senderos de montaña con pendientes de diferentes grados de desnivel, planicies y valles de gran belleza, miradores, cruces de río, y áreas protegidas del bosque patagónico dentro del Parque Nacional Lanin … No cabe duda que San Martín de los Andes posee uno de los paisajes más impactantes del mundo, enclavado en lo más bello de la Patagonia Andina Argentina.”

No hay una lista para revisar cuales son los representantes ecuatorianos, pero en facebook leo que se encuentran en San Martín de los Andes, Argentina:  Sandra Jaramillo Miño, Laura Pelaez Henao, Pancho Pinto, Gustavo Cevallos Fuenzalida, Esteban Arroyo, Esteban Valdez Münchmeyer, Diana Balarezo, Barbara Purtschert, Juan Jose Reyes, Diana Mosquera, Sharimiat Égüez, Valeria Pacheco y Martin Saenz. No hemos podido establecer en que distancias competirán cada uno: 10k, 21k, 42k, 63k, 84k o 100k. Les deseamos muchos éxitos en la distancia que hayan escogido.

Lo que si estamos completamente seguros es que en los 100k estarán dos cabras amigas: Richard Erazo y Denisse Nankervis, a quienes les enviamos toda nuestra energía positiva para que cumplan con esta impresionante meta ¡Con todo supercaaabraas!

La ficha técnica de esta locura, que entrega tres puntos para el Ultra-Trail du Mont-Blanc®, indica que recorrerán 103,2 km con un ascenso total acumulado de 4 737 m
y una elevación máxima acumulada de 1 785 m.

¡Fuerza Ecuador!


Richard Erazo y Denisse Nankerves | Foto: Facebook de Richard

Related post