- Se fijan metas. Hacen un gran trabajo en tres metas: misión, metas de largo plazo y metas de corto plazo.
- Escogen mercados. Seleccionan el mercado en base a cuatro pruebas:
- Su pasión sobre la industria.
- Su conocimiento superior sobre la industria.
- Las fortalezas que conduzcan el crecimiento de su industria.
- La solución de problemas del consumidor que el mercado ignora.
- Consiguen financiamiento. Este proceso pasa por tres fases:
- Autofinanciamiento durante la fase de expansión.
- Investigación de las posibilidades de los inversionistas
- Creación de procesos atractivos para los inversionistas.
- Construcción de un equipo
- Identificar las necesidades requeridas para el éxito.
- Añadir ejecutivos que complementen sus fortalezas y debilidades.
- Atraer y motivar a los talentosos.
- Enlazar los incentivos a valores claros.
- Compartir las ganancias.
- Construir un producto que ofrezca más valor por el dinero.
- Desarrollar rápidamente versiones de productos mejorados.
- Vender a nuevos segmentos de mercado.
- Adaptación al cambio.
- Vigilar las necesidades del cliente, competidores y tecnología.
- Señalar las amenazas críticas y las oportunidades.
- Modificar los productos y los precios para para estimular el crecimiento.
Fuente: 6 Things Super Successful Companies Have in Common | Inc.com
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