Artículo original: Meeting customers’ expectations
Yoshiharu Komori, presidente y CEO de Komori habla con Darryl Danielli
¿Cuál es el principal enfoque de Komori en la Drupa 2008?
La integración del flujo de trabajo es una muy alta prioridad en nuestra agenda además de asegurar que cumplamos con las expectativas de los clientes en los términos de las tecnologías de impresión que ofrecemos.
¿Cómo se compara ésto con su feria casera Igas en Tokio?
La Drupa ha existido por mucho tiempo e Igas está dirigida principalmente al mercado asiático, mientras que la Drupa es una feria verdaderamente internacional. Siempre miramos a la Drupa como "la feria de las artes gráficas".
Siendo catalogada esta feria como la Drupa de la Inyección a Tinta ¿Piensa que las tecnologías digitales y offset son rivales o complementarias?
Existen muchas innovaciones en la inyección a tinta en la feria en los espacios de la feria de Düsseldorf este año, pero como fabricantes de prensas de impresión offset creemos que lo digital y el offset pueden coexistir felizmente y entregar a los impresores la alternativa de la mejor tecnología para manejar un trabajo determinado.
Es claro que la economía global no goza de salud ¿Cómo puede ayudar a sus clientes a ser más rentables?
Nuestros clientes nos están pidiendo con mucha frecuencia que les ayudemos a ser más productivos, y tratamos de involucrarles lo más posible en el desarrollo de las nuevas máquinas para que podamos estar seguros de estar desarrollando soluciones sintonizadas con sus necesidades. Esto nos ha permitido fabricar equipos de impresión que son muy efectivas en costo, responsables con el medio ambiente que reducen el desperdicio y que ofrecen resultados de alta calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario