14 de junio de 2008

Drupa 08: Enfoque en el desempeño y el valor (Heidelberg)


Entrevista original: Red Sofa: Bernhard Schreier, Heidelberg


Bernhard Schreier, CEO de Heidelberg, habla en exclusiva con Andrea Bötel sobre la Drupa, la integración y el medio ambiente.



¿Cuántas veces ha estado en la Drupa?

A pesar de estar en la compañía por 33 años solo he asistido a la Drupa desde 1990. Así que esta es mi quinta.


¿Cuál fue la mejor para usted?

La mejor siempre es la actual, pero para nosotros la Drupa 2000 fue la que más resaltó debido a que era nuestro aniversario 150 y a que teníamos una celebración especial.


¿Cuál es el principal enfoque de Heidelberg en la Drupa de este año?

Queremos entregar alto valor a nuestros clientes. Mostramos el rango completo en las áreas de pre-prensa, prensa y post-prensa.  Ofrecemos desde la más pequeña PrintMaster de US$30.000 hasta nuestra gran "ballena azul", de gran formato XL 162.  También proveemos tintas, placas, químicos de preprensa y coberturas y además indicamos a nuestros clientes como mejorar sus negocios.


El medio ambiente está en la agenda de todos ¿Cómo apoyan a sus clientes en este aspecto?

Si se acerca a los halles 1 y 2 no solo verá maquinaria, verá venados, lo que representa nuestra visión ecológica. Así que donde sea que encuentre un venado podrá preguntar cuales son los aspectos ecológicos que están dentro.


¿Las ferias como la Drupa tienen futuro?

Cada vez que preparo una Drupa, se lo que costoso que es. Pero cuando ya estoy en la Drupa se lo importante que es. Es una feria de desempeño donde todos muestran las innovaciones futuras y las posibilidades.


¿Cómo piensa que será recordada la feria Drupa 2008?

Todo es acerca de la integración de procesos y la búsqueda de ideas para negocios nuevos.

Related post



No hay comentarios:

Publicar un comentario