2 de mayo de 2011

Proyecto GUAYASMAN 2011 (Distancia IM70.3)

Una vez que prácticamente finalizó la preparación de Ximena para su tercer maratón, he decidido iniciar mi entrenamiento para la primera competencia de este año. Buscaré mejorar mi marca de mi participación en el 2009 en el triatlón de 113 Km que DM3 organiza todos los años.

El Guayasman de este año se realizará el domingo 14 de agosto, y como siempre el escenario de la competencia será el Parque del Lago de Chongón.  A las siete de la mañana empezará el triatlón con 1,9 Km de natación seguidos de 90 Km de ciclismo en la carretera vía a Salinas y 21,1 Km de atletismo en el mismo parque.

El plan de entrenamiento que seguiré será una adaptación del que utilicé para el Florida Ironman del 2010, así que desde mañana arranca el proyecto de 15 semanas ... almacenaré todas las tablas en este álbum de PICASA.

From Guayasman 2011

Related post



3 comentarios:

  1. Estamos seguros que superarás tu marca, en una competencia que para quienes participamos contigo en el 2009, es y será inolvidable; ánimo IM y q la fuerza te acompañe

    ResponderEliminar
  2. Pues suerte en tu entrenamiento !! nos vemos en el Guayasman aunque mi participacion sera en postas ya que mi mi tiempo para entrenar y trabajar es poco. pero metele mucho entusiasmo !!

    ResponderEliminar