2 de julio de 2010

Ciencia y Tecnología En El Diario Popular (01/VII/2010)


Además de la nueva capacidad para soportar los documentos con extensiones .doc y .docx, se presentó la versión móvil del visualizador de Google Docs para los sistemas Androide, iPhone y iPad.

Vaya o no a comprarla, es un hecho que la tecnología 3D está en todos lados en estos días.  Películas, videojuegos, laptops, etc, casi todas las pantallas de la casa van a tener capacidad 3D, aunque no la necesite.

El pequeño chip, que está recubierto por células pulmonares y sanguíneas, actúa como lo hacen nuestros pulmones: intercambia gas entre, digamos, las células pulmonares y las de sangre.

Ver una película puede no hacer mal a nadie, son sólo dos horas… salvo a los menores de siete años, que no importa el tiempo de exposición, pueden sufrir estrabismo.

Investigadores entregaron la primera evidencia de que las anormalidades del cerebro asociadas con el riesgo de ezquizofrenia pueden ser detectadas en bebés de solo unas pocas semanas de edad.

Se está aclarando el papel de las lipoproteínas ricas en triglicéridos en el inicio y progresión de la nefropatía diabética, la principal causa de muerte prematura en pacientes con diabetes y la causa más común de fallas renales de largo plazo en EEUU.

Las emociones como el miedo y la furia están con frecuencia acompañadas por un fuerte ritmo cardíaco.  Nuevos estudios sugieren que aquellas respuestas naturales pueden también ser usadas para combatir deficiencias cardiacas.

Si solo el uno por ciento del desierto del Sahara estuviera cubierto de paneles solares se crearía la energía suficiente para todo el planeta.  Ese es un número poderoso, y la Unión Europea decidió saltar a las proximidades del Sahara para obtener beneficios de la energía solar del norte de África.

Delicious

Twitter

Related post



No hay comentarios:

Publicar un comentario