7 de julio de 2010

Pasos para mantenerse en forma a los 40



Artículo original:  Steps to staying fit after 40 (TheProvince.com)

¿Recuerda el dicho "la edad es solo un número"?  Muchos de nosotros nos vemos y nos sentimos mejor que nunca a los 40.  No permita que un número lo detenga o que disminuya su rutina de entrenamiento.  Si está experimentando síntomas como la llantita de la edad media, músculos tensos que provocan lesiones o mayor estrés diario, puede necesitar ajustar su rutina.  A continuación algunas sugerencias de los expertos en ejercicios de Life Fitness para mantenerse en forma a la edad de 40 o más:

Ingreso de calorías vs. consumo de calorías.  Para mantener su peso bajo control, debe crear un déficit de calorías, es decir que debe quemar diariamente más calorías de las que consume.  Esto es especialmente importante en los 40s debido a la caída en el nivel de hormonas y que una posible reducción de actividad puede causar una reducción en su metabolismo.  Recuerde que no se trata de pasar penurias, sino de moderación –buscar pequeños retos que pueda afrontar y que al final marcan la diferencia.

Aumente su entrenamiento de fuerza.  El músculo es un amigo del envejecimiento del adulto, así que un entrenamiento de fuerza es muy importante a medida que uno aumenta la edad.  Quema más calorías al descansar, lo que al final potencia su metabolismo. Sin mencionar que le hace ver más delgado porque el músculo ocupa menos espacio que la grasa.  El entrenamiento de fuerza también ayuda a prevenir la osteoporosis y las lesiones.  Trata de realizar circuitos de fuerza para la parte superior e inferior del cuerpo mediante el uso de las máquinas del gimnasio.

Reduzca la llanta de grasa.  Los 40s son con frecuencia la década en la cual se empieza engrosar la sección media.  Los cambios en las hormonas a medida que envejecemos pueden contribuir a esa tendencia.  Trabajar con su médico para controlar cualquier fluctuación es siempre importante, y aunque no puede encontrar como reducir esa grasa directamente, puede hacer algunas cosas para prevenirla.  Organice sus entrenamientos aeróbicos para quemar más calorías y quemar la grasa en general.  Manténgase en la caminadora 10 a 20' extras.  Salga por la noche a realizar una caminata adicional. A medida que consume esa grasa, tonifique su cintura con ejercicios para el tronco.

Añada ejercicios de flexibilidad.  Empiece a estirar después de cada entrenamiento aeróbico.  Mediante la elongación de los músculos, puede ayudar a protegerse de las lesiones y a mejorar su rango de movimiento.  Lo que no sentía en sus 30s, puede empezar a sentirlo en los 40s, así que sea proactivo y estire.

Más recomendaciones en la batalla contra las llantitas.

Cuando su cuerpo pierde grasa, se derrite en todo su cuerpo, no solo en una zona como los brazos, el estómago o la cadera.  Y el cuerpo de todos elimina la grasa corporal de manera diferente dependiendo de factores  como la edad, los genes, las hormonas, la intensidad del ejercicio, etc.  La mejor manera de enfocar en eliminar la llanta de la cintura es a través de la eliminación de algo de grasa mientras de forma simultánea se añade músculo.  De acuerdo a los expertos, éstas son algunas cosas que puede hacer para ganar la batalla.

Encuentre el tiempo para el ejercicio cardiovascular.  El ejercicio aeróbico a una intensidad moderada entrena a su cuerpo a usar la grasa como combustible de manera eficiente, y además es bueno para su corazón y la salud en general.

La incorporación de los ácidos grasos monoinsaturados que se encuentran en alimentos como el aceite de oliva, las nueces, las semillas, el aguacate y el chocolate negro han sido ligados con la reducción de la grasa de la cintura.  Trate de añadir éstos, con moderación, en su dieta diaria.

Encuentre tiempo para la tonificación del cuerpo.  Mientras la reducción específica de la cintura no funciona, el esculpido específico si lo hace.  El esculpido específico significa la tonificación de ejercicios enfocados en un grupo muscular específico para conseguir firmeza en esa área en particular.  El entrenamiento de fuerza no solo le hace verse mejor, sino que le dará mayor energía.

Related post



No hay comentarios:

Publicar un comentario