27 de octubre de 2010

Me escriben y animan desde Monterrey, México

¡¡¡Estoy contigo!!!    Hola Rubi, te conozco desde hace tiempo, haciendo memoria fue en el momento en que se me metió a la cabeza la idea de correr un maratón, y me pasé como muchas horas y horas buscando en la web algo de ayuda, información, experiencias, así fue como un día llegue a RUTA 42 y días después contigo, si mal no recuerdo fue en al verano del 2008, o sea hace ya más de 2 años, he sido fiel a tu página, he aprendido mucho y me la he pasado muy bien, hoy por fin me animé a escribirte porque veo que solo “nos” faltan 9 días para que seas un hombre diferente,  un IRONMAN….. mis pensamientos, oraciones y buena vibra estará contigo ese día.
Hoy,  2 maratones después y preparándome para el tercero en diciembre, te dejo mi mantra, que no es más que una mezcla de todos los que me han gustado:

ÁNIMO
TU PUEDES
SE FUERTE
NO TE RAJES (así decimos por acá, es algo como, “no te acobardes” “no tengas miedo”)

Reynold A. Quiroga López
Monterrey, Nuevo León, México.”







¡¡¡Muchísimas gracias Reynold!!!




Related post



No hay comentarios:

Publicar un comentario