11 de febrero de 2009

Calvin & Hobbes (comic)


  • ¡¿15 dólares el vaso?!  
  • ...  Correcto  ¿Quieres uno?
  • ¿Cómo explicas el precio de 15 dólares?
  • ...  Oferta y demanda
  • ¿Cuál demanda? ¡No veo demanda alguna!
  • ... Hay mucha demanda
  • ¿Así?
  • ...  ¡Seguro!  ¡Como el único accionista de esta empresa, demando ganancias monstruosas de mi inversión!
  • ...  ¡Y como presidente y director de la compañía, demando un salario anual exhorbitante!
  • ...  ¡Y como único empleado, demando un alto pago por hora y toda clase de beneficios! y luego están los costos actuales de producción!
  • ¡Pero parece que solo arrojaste un limón en algo de agua con lodo!
  • ...  Tengo que recortar los gastos en algún lado si quiero ser competitivo.
  • ¿Y si me enfermo?
  • ...  "¡Salida la mercadería no se aceptan devoluciones!"  Debería cobrarte más si siguiera las regulaciones sanitarias y ambientales.
  • Estás loco.  Me voy a mi casa a tomar otra cosa.
  • ¡Claro! ¡Déjame sin trabajo!  ¡Es esa actitud anti-negocios la que arruina la economía!
  • Necesito ser subsidiado.

Related post



No hay comentarios:

Publicar un comentario