12 de abril de 2009

Nuevos modelos mejorados de los relojes Garmin Forerunner GPS

Artículo original:  Improved Garmin Forerunner GPS watches to hit the streets this summer (Charlie White/Dvice)



Garmin le ha dado una mejor apariencia a su Forerunner 305, convirtiéndolo en el modelo actualizado a prueba de agua Garmin 310XT.  El nuevo reloj deportivo GPS multideportes es a prueba de agua de hasta 50 metros de profundidad, así que puede usarlo mientras nada o bucea.  Es más versátil que el modelo anterior y le permite cambiarlo rápidamente de la muñeca al manubrio de la bicicleta con su mecanismo de liberación rápida.


Las otras buenas noticias son que Garmin finalmente incluyó  un monitor cardíaco mejorado de correa suave que es considerablemente más cómoda que las actuales demasiado rígidas.  Garmín también añadió otra agradable característica, una batería de mayor duración –con este modelo 310XT se puede estar hasta 20 horas.  Estará disponible en el verano de EEUU por $350.



Garmin también actualizó su ya excelente y exquisito modelo Forerunner 405, presentando el nuevo 405CX que es lo suficientemente inteligente para calcular su gasto calórico de acuerdo a su ritmo cardíaco, compartir información de forma inalámbrica, etc.  Estará disponible a finales de junio por $370.

Related post



1 comentario:

  1. Que buena noticia, al fin Garmin penso en los Ironman, la corta bateria y limitación en el agua era un problema, ahora ya no hay excusas para tenerlo.

    ResponderEliminar