Susan Boyle y Paul Potts son personas comunes con talentos escondidos que buscaron la oportunidad de mostrarse y triunfar.
Susan Boyle (47) es una concursante en la tercera serie del Britain’s Got Talent. Sorprendió a los jueces y a la audiencia con una conmovedora interpretación de "I Dreamed a Dream" del musical francés Les Misérables en la primera ronda de la competición que salió al aire el sábado anterior. Recibió una ovación de la audiencia que antes se había burlado de su apariencia:
Paul Robert Potts (38) es un tenor británico que en el año 2007 se convirtió en el ganador de la primera de las series del Britain's Got Talent cantando "Nessun Dorma" (un aria del acto final de la ópera Turandot de Giacomo Puccini). En la entrevista previa a su actuación en la semifinal dijo que había sido acosado en la escuela y que esa experiencia pudo haber influido en su baja autoestima. Paul ganó la final y un premio de 100 000 libras.
Para ver el vídeo de su sorprendente actuación de un click aquí, para observar su participación en la semifinal aquí y la de la final aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario