25 de agosto de 2012

Las dietas y los buenos hábitos



Las dietas no funcionan.

No sirven para bajar de peso, no sirven para realizar cotizaciones y no sirven para conseguir o mantener un empleo.

La razón por la que no funcionan no tienen nada que ver con la lista de cosas que hay que hacer 8o consumir). No, la razón por la que no sirven es porque no cambian los hábitos, y son los hábitos donde nuestras vidas y nuestros cuerpos se hacen.

Si desea estar en forma, no se inscriba en la dieta de moda. No, la manera para estar en forma es ir al gimnasio todos los días, cambiarse de ropa y ducharse. Si puede hacer eso todos los días durante un mes, muy pronto empezará a hacer algo mientras está ahí …

Si quiere hacer cotizaciones para sus ventas, construya el hábito de hacer más llamadas a los clientes, aprender más sobre el mercado y en general estar presente. Si se presenta, con la intención correcta, empezará a realizar ventas. El secreto no es un estilo nuevo o un nuevo par de zapatas. Es secreto es estar presente.

Nuestras metas de vida son fabulosas. Estamos orgullosos de ellas. Pero es posible que estas metas están diseñadas para distraernos de la cosa que realmente nos intimida—el cambio en las hábitos diarios significa una reinvención de como nos vemos.

Las organizaciones pueden siempre beneficiarse de mejores hábitos. Todos los días. Haga eso primero.

Artículo original: Crash diets and good habits—Seth Godin






Related post