17 de junio de 2012

Rumbo al Guayasman 2012 [Semana -8]

Sendero de campo traviesa alrededor de la Laguna de Cuicocha


Con los 100 km de 'ejercicio de asiento' de esta madrugada terminamos la semana más fuerte de lo que va de nuestro entrenamiento. Los próximos siete días serán de descarga y de 'supercompensación' … sumarán apenas siete horas en total.
Lunes

Fuerza: Una hora de pesas de mantenimiento de fuerza, combinando con ejercicios abdominales. 

Martes

Atletismo: 10' en Z1 + 12 piques [30" con 1'30" de recuperación] + 10' en Z1. 

Miércoles

Ciclismo: Una hora … rodar todo el entrenamiento a 90 rpm o más, manteniéndose en Z1 y Z2.

Jueves

Natación:  Chequeo en piscina de 3 x 300 m para calcular nuestra velocidad de referencia de entrenamiento (T1) … con wetsuit.

Viernes

LIBRE

Sábado

Natación800 m cuidando el estilo.

Atletismo:  Chequeo de 5 km. Después de calentar unos 4 km debemos correr unos 10 pulsos debajo del umbral láctico. Se debe registrar las sensaciones y el tiempo.

Domingo

Ciclismo: 1h30 en circuito con cuestas … Parque de Jerusalem

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