29 de noviembre de 2010

Florida Ironman 2010, últimos 42 Km [video]

En la parte del relato sobre mi participación en mi primer ironman contaba mi llegada de photofinish:
  
" ... Ya en la recta final –aquella en la tantas veces había soñado y donde había planificado recorrerla lentamente para tocar las manos de los espectadores y para pararme bajo el cronómetro oficial y eternizar la escena con las fotografías– observé que había un triatleta que ya llegaba a la meta.  Como venía embalado, olvidé todo el plan que tenía para el arribo a la meta del ironman y realicé el último pique, le alcancé, pero al sentir que le pasaba,  también picó ... resultó que la llegada de los 226 Km se convirtió en un sprint de photo-finish.   Salomé me dijo que todos arribaban trotando y hasta caminando y que le tomó por sorpresa que llegué corriendo, por lo que la foto salió 'movida'.

Regresé a ver el cronómetro oficial y éste marcaba 13h03 ... no conseguí bajar de las 13h00 pero estaba feliz de haber logrado sostener un buena velocidad después del kilómetro 218.   Finalmente terminé en el puesto  1 380.  Había recuperado 557 puestos más en el maratón (había pasado a 936 competidores desde que salí del agua) ..."

Pensaba que por el tipo de llegada no habían las imágenes de mi arribo a la meta (durante esa semana no las encontré), pero este fin de semana las publicaron.  Preparé un video con las fotos tomadas por la fotógrafa de la casa, Salomé, y con las imágenes de los organizadores del Florida Ironman:


Artículos relacionados:

Related post



1 comentario:

  1. Felicidades, un IM es un esfuerzo del cuerpo y de la mente, no todos tienen el gusto y honor de formar parte de tan selecta lista de IM Ecuatorianos.

    ResponderEliminar