3 de noviembre de 2010

Palabras de mi hija en la previa de mi Ironman

Esta mañana leí emocionado las palabras de mi querida Sofi.  ¿Qué más puedo pedir?  No puedo evitar compartirlas con todos ustedes.

Saludos de cumpleaños desde Brest, Francia

Padre!!!

Zum geburstag viel glück,
Joyaux anniversaire,
Feliz cumpleaños querido padre,
Happy birthday to you!!!!!
(imagínalo cantado jajaja)

Feliz cumpleaños!!!! que tengas un excelente día!!! Estás ya tan cerca de tu sueño, de la meta por la que tanto has trabajado y entrenado ... A horas de ese recorrido inhumano de distancias inimaginables que solo personas como vos podrían osar a completar, pero ahí estás con el montón de horas de entrenamiento en los músculos pero sobretodo esa voluntad inquebrantable que te caracteriza: La que te levantaba cada día a las 4 de la mañana para cumplir un día más de preparación aunque hubiera lluvia, aunque el cafecito con pan llame, aunque la hija haya tenido farra la noche anterior.

Tienes todo mi amor, confianza y orgullo, es una gran suerte ser hija tuya y haber heredado esa fuerza y diría incluso terquedad que algunos a veces no entienden hasta que ven los resultados. Te amo y gracias por ser ese padre que sin decir una palabra sabes que entiende, que sabe y que está. La medalla después de tu odisea del 6 de noviembre será la coronación de tu sueño deportivo pero por supuesto también el obtener el título de lo que ya eres para mi: un hombre de acero (ironman pero que no lo sepa el Migue jaja en la casa el único ironman, el de Marvel, es nuestro pequeño Miguel)

Te extraño
te quiero
y gracias por ser el maravilloso padre que eres, por permitirme vivir mi sueño y darme el ejemplo de trabajar por lo que uno ama y desea.

Atentamente,
Tu primogénita






Related post



No hay comentarios:

Publicar un comentario