31 de agosto de 2011

Cómo perder peso a pesar de la homeóstasis


Artículo original: How to Lose Weight Despite Homeostasis (Anna Monette Roberts)

Homeóstasis es el método del cuerpo para mantener estabilidad interna sin importar la influencia externa que afecta su funcionamiento normal. Básicamente, su cuerpo quiere almacenar grasa “por si acaso” y de manera obstinada la desviará a otra área de su cuerpo en lugar de liberarla como energía, aunque su entrenamiento y alimentación sean correctos. Puede perder peso en sus brazos, espalda y piernas pero su cintura mantendrá el peso. Puede luchar contra la tendencia de su cuerpo para mover la grasa por los alrededores en lugar de perderla con unas útiles recomendaciones.
    • Concéntrese en las zonas descuidadas. Busque organizar las rutinas de ejercicios para tener un entrenamiento total del cuerpo. Intente entrenamientos de intervalos para presionarse a salir de la homeóstasis y así quemar más grasa. Si las medidas de los dobleces de su piel revelan que ha ganado peso en ciertos lugares, preste más atención a esa área. Realice unas repeticiones extras o únase a clases en grupo que apunten a esa zona para construir músculo en esa área y tonificarla.
    • Cambios graduales de dietas. Hay millones de dietas pasajeras que intentan convencerle de ser el método rápido, eficiente, delicioso y libre de dolor para perder peso. Sin embargo, la verdad es que cada individuo necesita un plan de dieta personalizado, que está ampliamente basado en el acierto y el error. En lugar de tensionar a su organismo con una dieta extrema, introduzca de manera gradual items saludables. Por ejemplo, empiece con un ritual mañanero de un batido verde.
    • Carbohidratos de los vegetales. Mi entrenador me dijo que coma la mayoría de mis carbohidratos de las frutas y los vegetales en lugar de los granos. Intente llenar su plato predominantemente con vegetales que cargarlo con pan, arroz u otros granos. Mientras las investigaciones han demostrado que los humanos están programados para tener ansiedad por el azúcar (también conocida como carbohidratos), el comer más vegetales le ayudará a sentirse menos inflado, más regular y con más energía.

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