Este fin de semana sufrimos una vez más la desorganización y falta de consideración de los administradores de la piscina de la calle Río Coca. A pesar de tener en su programación escritos los horarios disponibles para 'el público en general', no dudan un instante en alterarla para sus cambios de planes de última hora y dejarnos colgados con nuestro entrenamiento. Las explicaciones se resumen en "decidimos usar su horario y punto." En fin, esta situación nos restó una sesión en el agua, que la compensamos con una de trote.
La cuarta semana o la [-21] es muy parecida a la anterior:
- El lunes y el miércoles haremos pesas y abdominales.
- Tenemos tres sesiones de natación de 2 km. El martes serán 1200 m aeróbicos, el jueves 3 x 400 m y el sábado 6 x 200 m. Al inicio y al final de cada sesión hacemos 200 m de libre + 200 m de técnica.
- Dos sesiones de ciclismo. El viernes rodaremos una hora con piques de cadencia: 3' a 100 rpm, 2' a 110 rpm y 1' a 120 rpm con 5´de recuperación. El domingo 1h15 en un circuito con cuesta.
- Tres sesiones de carrera. 45' con piques de 30" y 1'30" de recuperación, 30' de trote suave y una hora de trote en circuito con cuestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario