10 de marzo de 2012

Rumbo al Guayasman 2012 [Semana -22]



Los proyectos académicos de este año iniciaron en esta semana. Ximena volvió a las aulas para convertirse en Chef de Cuisine y yo empecé el plan de certificación PMI como PMP. Los horarios de toda la casa se alteraron, pero sobrevivimos y mañana completaremos la segunda semana de entrenamiento. 

La tabla de entrenamiento para la próxima semana es la de abajo. Recuerde que aquí iré actualizando el plan general.


La semana [-22] es prácticamente igual a la anterior: la carga para las cuatro disciplinas son idénticas: 10h30. Las sesiones de fuerza son las mismas, al igual que las de natación (a excepción de la del martes que se debe incluir al final piques de 25 m). 

Tenemos apenas dos sesiones de bicicleta (2h15) y tres de carrera (2h15). El viernes se repite la jornada de piernas aisladas (S2: calentar y luego relajando una pierna dejar que la otra pierna haga el 90% del trabajo … 1´por pierna y 2´de recuperación) y el domingo sesión de potencia aeróbica.

Para la parte sobre el pavimento, tenemos 45´de piques de 30" con 1'30" de recuperación, 30´de trote suave y 1h00 de recorrido con cuestas (El Chaquiñan).



Related post



No hay comentarios:

Publicar un comentario