9 de junio de 2010

Ciencia y Tecnología En El Diario Popular (10/VI/2010)

De acuerdo a WomenHeart.org, las mujeres tienen más probabilidades de morir de un ataque cardiaco que los hombres, y su calidad de vida después de un ataque es peor que la de los hombres que sobreviven.
Estar afuera en la naturaleza hace que la gente se sienta más viva –y esa sensación de vitalidad existe está más allá de los efectos energizantes  de la actividad física y la interacción social, muestra un reciente estudio.

Los pacientes de cáncer a los que les han dicho que descansen y eviten el ejercicio pueden –y deberían– encontrar formas para estar físicamente activos durante y después del tratamiento ... 

Un estudio de la universidad de Minnesota, EEUU muestra de manera definitiva que aquellos que tienen bajos niveles de colesterol LDL puede tener un incremento en su expectativa de vida.

Sony abrirá una variedad de carpas en siete países (incluyendo South Africa) donde los visitantes podrán experimentar el mundo 3D, con imágenes vívidas en tres dimensiones de fútbol así como películas, música y juegos de video.

Cafeína de Google no es una nueva aplicación escritorio-nube.  En lugar de eso es un cambio masivo que potencia la búsqueda de Google.  Cafeína permanecerá invisible, pero usted la usará todo el tiempo.

Este es un video hecho por Apple. Las videollamadas en el iphone al fin llegaron. Este video muestra el funcionamiento de la nueva característica del teléfono de Apple, FaceTime. Además de las dos cámaras, hay dos micrófonos.

En el enlace encontrará detalles de las nuevas características del nuevo teléfono iPhone presentado en el evento realizado por Apple en la ciudad de San Francisco, EEUU este lunes. 

Delicious

Twitter

Related post



No hay comentarios:

Publicar un comentario