23 de junio de 2010

Ciencia y Tecnología En El Diario Popular (24/VI/2010)

Un sicólogo de la universidad de Pensilvania refuta que el cerebro consuma glucosa extra, un azúcar simple, cuando la gente ejerce el auto control.

Necesitamos desafiar a los papás para que se involucren en las vidas de sus hijos, aunque no estén presentes diariamente en sus casas.  Pueden aprender como ayudar a cuidar a los infantes y a estar disponibles cuando crezcan.

Una dieta rica en antioxidantes naturales mejora la sensibilidad a la insulina en los obesos adultos resistentes a la insulina y amplia el efecto de la medicina metformin indica un estudio preliminar en Italia.

Los niños jóvenes son hábiles negociadores cuando se trata de relaciones y de juego, revela una tesis de la Universidad de Gotemburgo, Suecia. La tesis examina lo que los niños negocian, como lo hacen y las estrategias que usan

La salida de una nueva versión de Nook en Estados Unidos ha empujado la guerra de precios en los lectores de libros electrónicos.

La compañía llegó a los 60 millones de usuarios en febrero, y ha estado creciendo rápidamente, especialmente en los mercados internacionales.

El fenómeno iPad no deja de sorprender incluso a los más optimistas: las ventas del dispositivo siguen y Apple acaba de comunicar con una nota de prensa oficial que ya se han vendido tres millones de iPads, en un período de 80 días.

Desde hacía tiempo se rumoreaba que algo estaba cocinando Google en relación con su servicio Voice, ese que permite realizar llamadas internacionales a precios muy interesantes, disponer de un número en el que agrupar varios o enviar y recibir SMSs.

Delicious

Twitter

Related post



No hay comentarios:

Publicar un comentario