16 de junio de 2010

Ciencia y Tecnología En El Diario Popular (17/VI/2010)


No hay otro medio que esté promoviendo la creatividad a sus límites como el video.  YouTube Play, un proyecto de colaboración entre YouTube y el museo Guggenheim, quiere reconocer y mostrar los videos más destacados de todo el planeta.

Apple ha manifestado sus críticas a los videos en el formato Flash de la empresa Adobe, para lo que Steve Jobs ha presentado múltiples argumentos, sin embargo resulta muy ilustrador el artículo del blogger ecuatoriano Eduardo Arcos sobre las ventajas de este estándar del futuro.

Este lunes, Microsoft presentó en nuevo sistema de control sin controles de su consola de video Xbox 360. Estará a la venta a fines de año. El equipo fue mostrado en aplicaciones con uso de sable láser y gestos para controlar la fuerza, carreras, juegos deportivos, de baile, etc.

Apple presentó en esta semana una actualización de su Mac mini con el diseño de un único bloque de aluminio, con fuente integrada, puerto HDMI y lector de tarjetas SD.

Mientras Sudáfrica y el resto del continente pueden estar buscando formas de energía renovable, el  más grande de los eventos deportivos tendrá todo menos un beneficio ambiental dice un reporte, que indica que esta competición emitirá seis veces más CO2 que el de Alemania 2006.

Científicos descubrieron una responsabilidad biológica posible en el desarrollo de desórdenes alimenticios durante la pubertad: un tipo de estrógeno llamado estradiol.

La Comisión Europea editó un folleto que busca ayudar a los ciudadanos a entender qué son los alimentos e informar sobre las iniciativas científicas relacionadas con la alimentación.

Inclusive antes de hablar, los bebés organizan la información sobre el tiempo, los números y el espacio en formas complejas, explica un reciente estudio.

Delicious
Twitter

Related post



No hay comentarios:

Publicar un comentario