23 de agosto de 2010

Ciencia y Tecnología En El Diario Popular (12/VIII/2010)

La mayoría de los grandes proyectos de trabajos públicos tienen oposición de la gente que vive cerca de ellos.  Así que un grupo de diseñadores quiere pelear contra esta actitud a través de la conversión de las grandes torres de electricidad en enormes esculturas humanas.

Esta es la AK-1000 , que cuando sea presentada este verano en Escocia, sería la turbina de marea más grande del mundo.  Y también la más poderosa, con capacidad de alimentar de energía eléctrica a 1 000 hogares mediante la potencia de las picadas aguas de Escocia.

En el mundo de la energía solar, hay paneles lo suficientemente pequeños para cargar un teléfono celular y más grandes instalados en los techos por profesionales.  Clarian Technologies está apuntando al espacio que está en la mitad.

Investigadores de la North Carolina State University desarrollaron un método para predecir como las nanopartículas interactúan con el cuerpo humano.
Su trabajo podría tener implicaciones para una seguridad mejorada para los seres humanos y el ambiente.

Una nueva investigación revela que los óvulos necesitan mucho zinc para alcanzar la madurez y estar listos para la fertilización –un descubrimiento que podría ayudar a los médicos a tratar los óvulos aislados de una mujer que producirá los mejores embriones.

Los padres entienden el desafío de conseguir dormir a los infantes en la noche, y ahora los investigadores muestran que ser emocionalmente receptivo puede reducir las interrupciones del sueño y ayudar a los bebés a dormir mejor.

Demasiado enfoque se gasta en el descubrimiento de nuevas formas para sacar a la gente de la pobreza en lugar de ver las razones por las cuales se convirtieron en pobres en primer lugar, de acuerdo a un reciente libro ... 

La gente con lazos extremadamente fuertes con sus países o grupos no solo está dispuesta, sino ansiosa, de sacrificarse para salvar a sus compañeros, dice un nuevo estudio.

Delicious

Twitter

Related post



No hay comentarios:

Publicar un comentario