12 de junio de 2011

Sung-bong Choi, una historia maravillosa e inspiradora [video]

Al revisar mi cuenta de Twitter, leí este mensaje de Eduardo Arcos quien recomendaba ver el video de la actuación de este admirable chico de 22 años:


Nos pasó lo mismo que a una de las personas que comenta en el video … lloramos y queríamos darle un fuerte abrazo.

Éstas son algunas de las respuestas que Sung-bong da al jurado del Korea’s Got Talent:
  • Soy un trabajador manual.
  • Me dejaron en el orfanato cuando tenía tres años.
  • Cuando tenía cinco, me escapé porque la gente de ahí me golpeaba.
  • Vendía dulces y bebidas energéticas en la calle. Así sobreviví por diez años.
  • Dormía en las escaleras y baños públicos.
  • La secundaria fue a la primera escuela que asistí, después de pasar el examen de admisión.
  • Canto porque fue la primera cosa que me gustó después de pasar una vida de insecto.
  • Cuando vendía dulces en un centro nocturno, ví a un vocalista cantando en el escenario.  Me encantó.  Empecé a escuchar y practicar por mi cuenta.

Related post



No hay comentarios:

Publicar un comentario