25 de junio de 2009

Como Eliminar Sus Excusas

Artículo original: How to Kill Your Excuses (Leo Babauta/Zen Habits)

Imagen de Life.com



Todos tenemos excusas. Pero los que tienen éxito son aquellos que pueden eliminarlas como los gusanos que son.


Estoy demasiado cansado. No tengo tiempo. No me siento motivado. Prefiero hacer nada. No tengo dinero, equipo, espacio. No puedo porque ...


Todos hemos tenido excusas. A continuación como eliminarlas:


Vea el lado positivo

Las excusas se tiene usualmente porque no sentimos que estamos haciendo algo – estamos acentuando lo negativo. En lugar de eso, vea la diversión en algo y disfrútelo. Mantenga una actitud positiva o nunca vencerá a las excusas.


Responsabilícese

Las excusas son las maneras para desprenderse de algo. Si no se tiene tiempo, dinero, equipo, etc. entonces no es nuestra falla, ¿verdad? Equivocado. Responsabilícese y aprópiese de la situación.


Encuentre una solución

Todo problema tiene una solución ¿No tiene tiempo? Empiece con solo 5 - 10 minutos. Haga tiempo. Levántese más temprano. Hágalo durante el almuerzo ¿No tiene una membresía en un gimnasio? Entrénese en la casa o en la oficina ¿No tiene energía? Hágalo cuando se encuentre en los niveles más altos de energía. Es inteligente. Encuentre la solución.


Vea su meta

Esa es su motivación – su razón para hacerlo. Seguro, puede quedarse tendido en su cama, pero si piensa en porqué quiere alcanzar esa meta, estará motivado. Visualice la meta y empiece.


Sea responsable

Tenga un socio de entrenamiento, un socio de proyecto, un equipo, alguien a quien reportar. Si tiene que reunirse con un entrenador o un socio, es más probable que haga algo.


Siga adelante y busque excusas

Después hágalo de todas maneras.


Lea esto

Después vaya y hágalo.

Related post



1 comentario:

  1. totalmente de acuerdo!!! no valen las excusas!!
    me gusta leer y releer tus entradas y frases que me motivan y me enseñan a ponerlas en práctica!!
    un saludo

    ResponderEliminar