Todos tenemos excusas. Pero los que tienen éxito son aquellos que pueden eliminarlas como los gusanos que son.
Estoy demasiado cansado. No tengo tiempo. No me siento motivado. Prefiero hacer nada. No tengo dinero, equipo, espacio. No puedo porque ...
Todos hemos tenido excusas. A continuación como eliminarlas:
Vea el lado positivo
Las excusas se tiene usualmente porque no sentimos que estamos haciendo algo – estamos acentuando lo negativo. En lugar de eso, vea la diversión en algo y disfrútelo. Mantenga una actitud positiva o nunca vencerá a las excusas.
Responsabilícese
Las excusas son las maneras para desprenderse de algo. Si no se tiene tiempo, dinero, equipo, etc. entonces no es nuestra falla, ¿verdad? Equivocado. Responsabilícese y aprópiese de la situación.
Encuentre una solución
Todo problema tiene una solución ¿No tiene tiempo? Empiece con solo 5 - 10 minutos. Haga tiempo. Levántese más temprano. Hágalo durante el almuerzo ¿No tiene una membresía en un gimnasio? Entrénese en la casa o en la oficina ¿No tiene energía? Hágalo cuando se encuentre en los niveles más altos de energía. Es inteligente. Encuentre la solución.
Vea su meta
Esa es su motivación – su razón para hacerlo. Seguro, puede quedarse tendido en su cama, pero si piensa en porqué quiere alcanzar esa meta, estará motivado. Visualice la meta y empiece.
Sea responsable
Tenga un socio de entrenamiento, un socio de proyecto, un equipo, alguien a quien reportar. Si tiene que reunirse con un entrenador o un socio, es más probable que haga algo.
Siga adelante y busque excusas
Después hágalo de todas maneras.
Lea esto
Después vaya y hágalo.
totalmente de acuerdo!!! no valen las excusas!!
ResponderEliminarme gusta leer y releer tus entradas y frases que me motivan y me enseñan a ponerlas en práctica!!
un saludo