20 de septiembre de 2009

Ironman 2010, semana 03


Después de su periplo por Europa, Christian se unió al entrenamiento de esta semana, nadamos de acuerdo al plan establecido, cumplimos en su totalidad las tablas de ciclismo y de pista y ayer finalizamos la jornada de bici con 100 Km a ritmo totalmente aeróbico por el circuito largo de las calles del norte de Quito (un poco más de seis vueltas y media).


Un pequeño resfriado fue el pretexto para tomarme este domingo de descanso y no hacer la 'larga' de atletismo y así poder disfrutar del espectacular partido entre el Manchester United de Antonio Valencia y el Manchester City: 4- 3 ganó el equipo de nuestro compatriota. Espero iniciar la cuarta semana con 40 Km de bicicleta y unos 14 Km de trote.


Mientras preparaba esta anotación revisé los resultados del Maratón de Berlín 2009 para conocer los tiempos de una estimada pareja de atletas ecuatorianos. Gaby Solah se ubicó en el puesto 35 de su categoría con un tiempazo de 3:23 y su esposo, Jorge Ruales terminó esta famosa competencia con un envidiable 3:27 ... ¡¡FELICITACIONES CAMPEONES!!

Related post



No hay comentarios:

Publicar un comentario