10 de septiembre de 2009

Mejore Su Sueño Para Una Mejor Nutrición

Imagen de Life.com


Artículo original: Improve Sleep for Better Nutrition (Weight Loss Journal)


Un sueño pobre es capaz de afectar su salud. Existen algunos efectos secundarios asociados que incluyen signos prematuros de vejez e inclusive daños a su sistema inmunológico. Conseguir un buen descanso nocturno debería ser una de las altas prioridades para conseguir niveles de buen estado físico y salud. El sueño es absolutamente crucial para potenciar su inmunidad a niveles óptimos. Cuando no duerme lo suficiente termina con entrenamientos menos efectivos y por lo tanto almacenando más grasa en su cuerpo.


Pero eso no es todo, porque la habilidad para manejar las tensiones del día también está comprometida al no dormir lo suficiente. Es por eso que algunos estudios demuestran que las mujeres que están tensionadas de manera regular buscan comida en lugar de descanso. Muchas mujeres también comen más para intentar mejorar sus niveles de energía.


A continuación algunas recomendaciones para conseguir dormir bien:

  • Asegúrese de estar obteniendo exposición regular a la luz solar externa. Una investigación muestra que la gente que trabaja durante la noche puede mejorar su sueño durante el día al trabajar bajo luces brillantes en la noche.
  • Antes de ir a la cama, disminuya la iluminación de su hogar a través de dimmers. El espacio obscuro le ayudará a relajarse para dormir más rápido y mejor.
  • No debería permitirse dormir en una silla o un sofá. Cuando empiece a sentir somnolencia, debería levantarse e irse a la cama. Esto le asegurará el más alto nivel de calidad de sueño posible.
  • El dormitorio debe ser un espacio para dormir. No debería convertirlo en oficina, estudio o teatro. Cuando tiene designado un espacio especial para dormir, su sueño mejora de manera significativa en calidad.
  • Cuando por alguna razón no pueda dormir, trate de usar pensamientos e imaginería para conseguir relajación. Las técnicas de respiración profunda es otra opción que vale la pena intentar.
  • Si no se ha logrado dormir por un espacio de 20 minutos, busque algo que hacer hasta sentir somnolencia.
  • Esconda su reloj de su vista, ya que mirándolo no va a conseguir dormir mejor.

Related post



No hay comentarios:

Publicar un comentario