A todos les gusta el sistema operativo de código abierto para teléfonos celulares de Google. Pero un sistema operativo no satisface del todo sin un adecuado smartphone. Ahora Androide tiene uno. El Droid es una bestia robusta sin el brillo y acabado del iPhone, pero no lo extrañará. La pantalla táctil es fenomenalmente vívida y nítida, tiene un teclado físico (no espectacular, pero lo suficientemente bueno) y lo mejor de todo, el Droid es el mejor en la red 3G. Precio en EEUU: $300.
La pantalla es una que ya ha visto antes: la de seis pulgadas. La pantalla E-ink de este lectores de libros electrónicos es la misma del Kindle 2 de Amazon. Es lo que tiene alrededor y detrás lo que le hace atractivo. Como la pantalla táctil a color de la parte inferior, que le añade algo de estilo y velocidad a la poca agraciada de b/n. O el soporte para wi-fi, tarjetas SD y PDFs. O el poderoso sistema operativo del flexible Androide con el que funciona. El Nook también dispone de la característica clásica de préstamo de libros: puede permitir que otra persona lea sus libros Nook hasta por dos semanas, como los libros de papel. Precio en EEUU: $260.
No todos los días escribimos sobre ventiladores. Después de todo no ha tenido innovación alguna en los últimos 127 años. Eso hasta que James Dyson decidió hacer lo imposible fabricando un ventilador sin aspas ni sacudones. El Multiplicador de Aire empuja aire a través de la base y lo propulsa a través de una rampa de forma circular aerodinámica para que circule a lo largo del interior del halo. Precio en EEUU: $300.
No hay comentarios:
Publicar un comentario