26 de enero de 2010

5 Formas Para Tener Las Porciones Bajo Control (Control del Peso)

Artículo original: 5 Ways to Get Portions Under Control (FitSugar.com)


Si su meta para el 2010 es bajar de peso, debería reducir el tamaño de sus porciones. En promedio, comemos demasiado en el momento de la cena o almuerzo y con frecuencia nuestros refrigerios son super-dimensionados. Pruebe estas recomendaciones para comer las porciones adecuadas la próxima vez que se siente a la mesa.


Aprenda como son los tamaños de las porciones


Como los tamaños de las porciones han crecido astronómicamente en los últimos años, es bueno recordar como se supone deberían ser las dimensiones de éstas:


3 onzas de carne = un paquete de cartas

Papas horneadas = ratón de la computadora

Fruta = pelota de tenis

Bagel = ficha de hockey

1/2 taza de papas, canguil, etc. = taza de té

Arroz = pastelillo envuelto

1 onza de queso = un tubo de lápiz labial

1 onza de nueces = un huevo

Pasta = bombilla eléctrica


Medición de las tamaños de las porciones


Una onza de queso, media taza de canguil, una taza de cereal –está bien conocer los tamaños de las porciones pero es importante medirlas usando las herramientas adecuadas: tazas de medida, cucharas y una pesa de alimentos.


Use platos, recipientes, vasos y utensilios más pequeños


Mientras más grande sea el plato, más comida está disponible. En lugar de usar platos enormes, mega sopas, grandes recipientes de ensaladas y vasos enormes, use unos más pequeños para suplir sus necesidades nutricionales. Comer con una cuchara más pequeña le ayudará a comer más despacio y a saborear su alimento.


No coma directamente de los paquetes


Cuando siente hambre, estoy seguro que va a la cocina encuentra un paquete o una funda de lo primero que aparece, lo abre y se lo come. Usted piensa, "solo voy a comer un poco", pero termina vaciando la funda y chupándose los dedos. No coma del envase. Coloque su contenido en un recipiente y guarde la funda. Lo mismo funciona para las bebidas; use un vaso en lugar de beberlas directamente de la botella.


Aleje las sobras de su vista


Cuando comemos fuera, tendemos a recibir enormes porciones que, muchas veces, son demasiado para una sola persona. En lugar de estar tentado a comerse todo lo del plato, pida un recipiente para llevar y coloque ahí la mitad. Igual cuando esté en casa. Sírvase una porción y coloque el resto en el refrigerador.

Related post



No hay comentarios:

Publicar un comentario