3 de abril de 2011

Preparando un Ironman

PREPARANDO UN IRONMAN ...


Hace mucho que no me siento a escribir...
En este ir hacia.... en esta continuidad,
Donde detenerse es "anormal”,
Se me fueron los días, las palabras se esfumaron,
Y el block quedo en silencio...
No está mal ... es parte de mi,
Refleja esto de estar todo el tiempo a mil y de golpe, 
silencio,
Detenimiento ...
En un sentido figurado, ya que somos como río,
Y en aguas nos movemos ...
Aunque el mar se vea siempre igual, nunca repetimos la misma imagen ...

En estos meses han pasado muchas cosas, estoy sumamente agradecida a la vida,
Por donde me lleva, por lo que me presenta ...
Hay situaciones "jodidas"en las cuales uno siempre tiende a pensar ... ¿Por qué?
¿Por qué a mí? y sin embargo la pregunta concreta es ...
¿Por qué no?
Es la vida, la vida no está pensando en que a vos se te murió tu perro,
Tu hija está enferma, no corriste lo que esperabas ...
La vida es vida, vive ... avanza.

Mi mejor manera de estar en silencio es entrenando,
Ahora que estoy esperando el ironman,
Me doy cuenta cuantos vacíos tengo en la mente ...
Lo bueno que es eso ...
Por momentos que la mente quede apagada ... jejeje
Hay muchas cosas que nos regala este deporte,
Creo que lo que lo hace diferente,
Es este acercamiento a la meditación ...
Al absurdo, a la risa, al llanto ... pero sobre todo ...
Al vacío ...

Cuando descubrimos que lo oscuro y difícil es lo mismo que lo claro y fácil,
Que no hay dos, sino uno,
Cuando vemos la realidad cruda,
Cuando sentimos que al nacer ya le dimos entrada a la muerte ...
Cuando vemos que por más que nos encaprichemos ... hoy las de mil no salen ...
Nos damos cuenta que nada es tan importante, tan serio ...
Que como dije antes, a la vida no le interesa tu fondo de 150, tu gripe, o tu cáncer mental ...
Ella está para que confiemos, para llevarnos,
Para arrastrarnos y que no preguntemos ...
Es como escuchamos el disparo de largada ...
Después de los 3800 siguen los 180 y después los 42 y después las anécdotas y después la comidita ...
Y después y después ...
No hay un destino ...
No hay una meta ...
La mente crea metas y desilusiones,
Si solo nos dejamos llevar ... 

Si solo nadamos, si solo pedaleamos, y si solo corremos ...
La felicidad estará durante todo el trayecto,
Nos sentiremos uno con el mundo, con la naturaleza,
Seremos mar, bici, zapatillas, seremos agua viento y tierra ...
Sí, estoy en camino a un ironman, y está más allá de Brasil ... 

Related post



No hay comentarios:

Publicar un comentario