19 de abril de 2011

Pablo Racines Cuesta (1963 − 2011) en el campeonato de ‘streetball’ de 1998

El domingo quise encontrar esta foto en mi gigantesco archivo de imágenes para colocarlo con la anotación que escribí por el fallecimiento de mi amigo Pablo, pero no tuve cabeza para recordar con que nombre la había almacenado.

Estaba muy seguro que la tenía, así que hice un ejercicio de memoria … esa imagen fue publicada en el diario ecuatoriano El Comercio cuando participamos en un campeonato de baloncesto en el Parque La Carolina doce años atrás … la había archivado con el nombre de ‘streetball’ el 2 de septiembre de 1998.

El campeonato era de tres contra tres y como siempre el equipo estaba conformado por los amigos de toda la vida, aunque en esa ocasión no podíamos contar con Daniel (Cisneros) (que actualmente está radicado en América del Norte).

Nuestro equipo está con los chalecos más obscuros de Adidas: Pablo (saltando a la izquierda), mi hermano Jimmy (se ve apenas su pie izquierdo) y yo a la derecha.

La foto de abajo fue tomada cuando Daniel estuvo de visita el 15 de enero del año pasado.  Ahí están Pablo, Daniel, la flaca y Jimmy.


Related post



No hay comentarios:

Publicar un comentario