13 de mayo de 2008

¿Cómo conseguir el máximo beneficio de su multivitamínico?


Tomar todos los días un multivitamínico no garantiza que su cuerpo absorba todos los nutrientes. Las compañías que fabrican multivitamínicos realizan muchos anuncios concernientes a la efectividad de su producto.  Los contenedores en los que los multivitamínicos están empacados están impresos con publicidades que se enfocan en poblaciones específicas como mujeres, hombres, adultos mayores y gente activa. Pero el paquete muy rara vez menciona cuanto de las vitaminas está realmente absorbiendo su cuerpo.

Para beneficiarse de un multivitamínico, su cuerpo debe ser capaz de absorber los nutrientes. Existen muchos factores que pueden afectar esta absorción de las vitaminas.
  • ¿La vitamina está en una cápsula o en forma de tableta? Las tabletas son difíciles de ser rotas por el cuerpo. Están altamente condensadas y compactadas para lograr meter todos los nutrientes en un paquete ingerible pequeño.  Pero a veces el cuerpo tiene dificultadas en romperla.   Todas las partes de la tableta que no fueron quebradas no serán absorbidas.
  • ¿Los productos son usados para hacer las vitaminas naturales o artificiales? Los ingredientes naturales son rápidamente capturados por el cuerpo. Muchos de los fabricantes usan preservativos y otras sustancias artificiales.  Lea la lista de ingredientes.
  • ¿Son las vitaminas inactivas o activas? Las formas inactivas deben ser activadas por su hígado para que puedan ser usadas. Si su hígado es incapaz de convertir a las vitaminas, los nutrientes no son absorbidos. Lo más frecuente es que no se absorban las vitaminas inactivas.
  • ¿Quién desarrolló el multivitamínico? Si es desarrollado por una empresa que busca utilidades, es probable que los ingredientes sean baratos y artificiales.  Si el multivitamínico fue desarrollado por un individuo que tiene interés en crear vitaminas para las personas para prevenir o ayudar con aspectos específicos de la salud, es muy probable que sus vitaminas tengan mejores ingredientes.

Related post



No hay comentarios:

Publicar un comentario