Artículo original: You don't create a culture
De tiempo en tiempo durante las sesiones de preguntas y respuestas de la conferencia me preguntaban ¿Cómo creó la cultura de 37signals? ó ¿Qué recomienda hacer para erigir una cultura de una compañía abierta y compartida como la de ustedes?
Mi respuesta: las culturas no se crean. Las culturas suceden. Pasa por el comportamiento consistente del producto. Si anima a la gente a compartir y les da la libertad para compartir, el intercambio será construido dentro de su cultura. Si retribuye confianza entonces confianza será construida en su cultura.
Artificial
Las culturas artificiales con instantáneas. Hay grandes estruendos hechos de declaraciones de misión y reglas. Son obvios, feos y plásticos. La cultura artificial es una pintura.
Real
Las culturas reales se construyen a los largo del tiempo. Son el resultado de la acción, reacción y la confianza. Son matizadas, hermosas y auténticas. La cultura real es pátina.
No piense en como crear una cultura, solo haga las cosas correctas para usted, sus clientes y su equipo, y sucederá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario