7 de mayo de 2008

Los 10 mandamientos para perder 10 libras y 10 años


Artículo original: 10 Commandments for Dropping 10 Pounds & 10 Years

Hace ocho años era un adicto a la comida chatarra. Los choferes de atención a domicilio de Papa John's y de la comida china podían llegar a mi casa con los ojos vendados. Se podría decir que ordenaba con tanta frecuencia que mi dedo para marcar por teléfono empezó a evolucionar en una forma de tecla telefónica.

Era desaliñado, colorado y me desbordaba fuera de mis jeans. Pasaba constantemente o cansado o mareado y usted podría literalmente haber jugado 'conecte los puntos' con un crayón en mi cara; tenía toneladas de granos.

Ahora soy delgado como nunca lo había sido, más saludable que nunca, aunque tengo 36 años, con frecuencia me calculan diez años menos. Ya no tengo acné. Es verdad, cada palabra.

No hice dieta. No cuento las calorías y rara vez estoy con hambre. De hecho, podría ser premiado por mis números de colesterol. Y me he mantenido así de forma consistente desde que realicé el cambio – hace ocho años  ¿Molesto?  Lo se.

La solución es tan simple que es risible. Además de algún régimen simple de ejercicios, estos diez hábitos diarios funcionaron en una rutina que puede darle salud óptima, piel hermosa y cintura delgada. No es una dieta; no lo he leído en parte alguna. Simplemente es sentido común que parece que nadie lo tiene.

  1. Lo blanco no es bueno  ¿Le encanta el plan blanco, las papas blancas y el arroz blanco? Dígales adiós. Aunque le hayan dicho otra cosa, el pan y los cereales hechos de harina blanca no son buenos para usted. Las harinas blancas simplemente se quiebran en azúcar. No solo que demasiada azúcar es malo para usted, al final cae tan rápido como llega al pico y después está nuevamente con hambre en muy poco tiempo. Adivine que. Come más y más hasta quedarse dormido. En la mañana, se despierta toma un panecillo y el proceso empieza otra vez. Evite los productos 'enriquecidos con harina'. Siempre busque los productos marrones: pan integral, camote, arroz integral, etc. Es mejor para usted, le mantendrá satisfecho por más tiempo y – no tendrá la apariencia 'hinchada' en la cara (las damas saben a lo que me refiero).
  2. Te verde – Juventud en un vaso.  Aparte de ser excepcionalmente sabroso – el beber te verde podría estar ligado a la fuente de juventud. Es probablemente la mejor cosa que puede hacer por su cuerpo. Está empacado con antioxidantes y es conocido como un peleador del cáncer, de la artritis reumática, niveles altos de colesterol, enfermedades cardiovasculares, infecciones y fortalecimientos de sistema inmunológico. Trate de tomar alrededor de 3 a 5 tazas diarias, añádale una rodaja de limón para darle sabor extra.
  3. Cambie los sabores a nueces por los frutos secos:  ¿Recuerda que le dije que no era una dieta? Deje de preocuparse de que las nueces engordan; olvídese de las calorías. Las evidencias científicas sugieren (pero no prueban) que comer un puñado de nueces al día le da menos probabilidades de ataques al corazón. Las nueces son ricas en fibras, antioxidantes y altas en Omega 3 (las grasas buenas que bajan los niveles del colesterol LDL). Personalmente, como un puñado de nueces, almendras, pacanas y dos nueces brasileñas cada mañana con mi café. (Si, tomo café).
  4. Sonríale al Omega 3.  Como lo mencioné brevemente arriba. Puede obtener Omega 3 de las nueces, varios vegetales y especialmente de peces como el arenque, esturión y de las anchoas. También lo puede tomar como suplemento. ¿Qué le hará a usted?  Bien  ¿Por dónde empiezo? Es un anti-inflamatorio natural para prevenir la artritis, prostatitis y la cistitis. Estimula la función cerebral y su inteligencia; mejora la memoria, el razonamiento y el enfoque. Es altamente recomendable para los niños también. Previene la depresión y generalmente mejora el carácter y si eso no fuera suficiente disminuye el colesterol y la presión arterial y reduce los coágulos sanguíneos. También reduce las posibilidades de cáncer de seno, colon y próstata. A fin de cuentas, la ingestión diaria de omega tres debería incrementar su expectativa de vida de forma significante y hacerlo sentir feliz.
  5. El aguacate es su mejor amigo.  Seguramente está pensando que toda esta lista está llena de grasas. Así es – pero de grasas buenas. Y, si se comen en proporción, no le engordarán; es una promesa. Como medio aguacate cada día. El aguacate es considerado la fruta más saludable del planeta, debido a sus contenidos nutritivos como la vitamina K, suplemento dietético, potasio, ácido fólico, vitamina B6, vitamina C y cobre. Los beneficios de salud incluyen la disminución de las posibilidades de ataque cardíaco, cáncer y Alzheimer; le mantiene joven y en forma  ¿Necesita que le diga algo más?

Las siguientes reglas no son sobre comida sino acerca de hábitos:

  1. Revierta sus comidas:   La mayoría de las personas no desayunan, comen un sánduche de almuerzo y se atiborran una gran merienda. Esto mis amigos es un suicidio para la medida de su cintura. Se ha dicho un millón de veces: tener una gran desayuno, un almuerzo pequeño y una muy pequeña cena hace milagros con la talla de su jean. También, trate de no merendar después de las 21h00 ¿Puede imaginar la dicha de ir a la cama con un estómago no embotado o que tenga que concentrarse en digerir el gran pedazo de carne que acaba de comer?  Primero, dormirá mejor y segundo, se despertará con un saludable apetito ¿Recuerda cuando fue la última vez que estaba realmente con hambre? 
  2. La regla 80/20:  Coma saludable el 80% del tiempo - el otro 20 por ciento – coma lo que quiera (pero no después de las 9 pm). El principal punto para comer bien por un largo tiempo (toda su vida) es saber que puede tener lo que quiere a veces   ¿Que tal comer de manera saludable de lunes a viernes y guardar la diversión para el fin de semana? Funciona para mi.
  3. Visualícese como perfecto:  Creo en el poder de la menta subconsciente. Piense en usted como una máquina sofisticada. Si solo coloca los mejores ingredientes posibles en el cuerpo de esa máquina, trabajará impecablemente. Concéntrese en esa imagen y disfrute del conocimiento que está funcionando de forma óptima. Es emocionante. También le inspirará a mantenerlo diariamente.
  4. Exfolie su piel. Conseguir un limpiador facial y utilizarlo dos veces por semana puede quitarle años de su rostro. Estará atónito al remover toda la piel muerta. Las manchas obscuras, las áreas grises ... elimínelas para conseguir una piel fresca que no reconocerá. Inténtelo y vea. Ustedes también hombres. Damas, intenten dormir en la noche con aceite de coco en su cara. Pónganselo media hora antes de ir a la cama para que se absorba. No tendrá granos y hará que su piel luzca asombrosa. Puede comprarlo en cualquier tienda de alimentos saludables.
  5. Quiérase con pasión: Es cursi, pero es la base de todo. Ser feliz por lo que es, acoger a la vida con una sonrisa, emocionarse con las cosas pequeñas puede quitarle años. Se ve en su cara. Ame su vida, ame a su esposa, aprecie todo lo que tiene. Al despertarse emociónese por estar vivo. Si no lo puede hacer de manera natural, finja hasta que lo consiga. Lo logrará. Mire a la cara de las personas de alrededor suyo. Encuentre dos personas de la misma edad con enfoques de la vida drásticamente diferentes. Las oportunidades son, la una con una apariencia brillante que le hace parecer años más joven.  Inténtelo y verá.

Related post



1 comentario: