4 de mayo de 2008

¿Cómo mantener el peso después de la dieta?


Artículo original: How do I keep off the weight after the diet?

La gente se queja siempre que vuelven a ganar peso después de haberlo perdido con una dieta. Es un problema muy común. La mayoría de la gente no entiende porque vuelven a ganar de peso después de terminar la dieta. La respuesta es muy sencilla. Pararon. Pararon de vigilar lo que comen. Pararon de prestar atención al contenido de calorías y al tamaño de las porciones. Y, pararon de hacer ejercicio.

La gente asume que existe un 'fin' para la dieta. La mayoría de las personas piensan que cuando alcanzan su meta de peso, la dieta terminó. Creen que pueden reasumir su hábitos normales de alimentación y de ejercicio y mantener su cuerpo nuevo. Pero los hábitos de alimentación y de ejercicio son los causantes del peso extra en primer lugar. Si repite los hábitos que crearon un problema, el problema reaparecerá.

No habrá un final para la necesidad de alimentación saludable y hábitos de ejercicio. Si desea mantener el peso que perdió, debe conversar los hábitos saludables alimenticios y de ejercicios. Pero no debe hacerlo como un acontecimiento regular. Todo tiene su precio y un cuerpo atractivo no es la excepción. Si desea mantener el peso ideal, manténgase con una alimentación saludable y ejercítese.

Related post



No hay comentarios:

Publicar un comentario