25 de agosto de 2008

BlackBerry Bold vs Apple iPhone


Artículo original:  BlackBerry Bold and Apple iPhone rumble 


Cámara y GPS

  • iPhone 3G:  La cámara de 2 MPixels es básica pero produce imágenes de calidad aceptable.  El uso del GPS incorporado y del Google Maps es de fácil uso, pero el sistema actual no es lo suficientemente rápido para direccionamiento en tiempo real.  El software satnav puede etiquetar  una foto con las coordenadas geográficas del lugar de la toma.
  • BlackBerry Bold:  Tiene la misma cámara del iPhone y también puede realizar la geo-etiquetación de las fotografías.  La función GPS es de muy fácil uso y se puede instalar software adicional para convertir al Bold en un dispositivo sat-nav, con la capacidad de direccionamiento en tiempo real.

Correo Electrónico

  • iPhone 3G:  El iPhone puede recolectar los mensajes en el instante que llegan al casillero de ingreso de su computadora.  La parametrización de la conexión a la cuenta de correo electrónico demora 90 segundos. Sin embargo, el iPhone pierde las marcas por la ausencia de algunas funciones de negocios de punta; puede abrir, pero no editar, hojas de cálculo de Excel y documentos Word, por ejemplo. La escritura mediante el teclado virtual requiere algo de práctica.
  • BlackBerry Bold:  El teclado de dimensión completa le permite escribir mensajes largos cómodamente, y puede abrir y editar documentos con aplicaciones como "Word to Go".  La conexión a las cuentas corporativas es directa (asumiendo que hay un acuerdo con su compañía). También puede conectar el Bold a la computadora y usarlo como modem.

Aspecto y utilidad

  • iPhone 3G:  Luce delgado, sexy, dramático y minimalista, el iPhone se le ve bien en general.  Aunque muchos no se llevan bien con el interface touch-screen, especialmente para la digitación, tiene lo suyo para la navegación por internet y el uso de música, fotos y vídeo.
  • BlackBerry Bold: Luce delgado y con estilo y su teclado es excelente para la digitación.  Pero ese es el problema - el iPhone, es muy simple, luce mejor porque no tiene todos esos botones al frente.  En lo que se refiere a su utilidad para los negocios, sin embargo, el Bold lleva algunas calles de delantera.

Navegación por Internet

  • iPhone 3G:  Es aquí donde el iPhone destaca.  No existe dispositivo alguno que se se le acerque para la experiencia de navegación sin esfuerzo.  Las páginas se cargan rápidamente a través de la redes 3G o Wi-Fi, mientras que la navegación en ellas, su ampliación o reducción dependen de un simple toque con un dedo que se siente como la cosa más natural del mundo.  Se supone que así debería ser la navegación desde un celular.
  • BlackBerry Bold: La pantalla es impresionante, pero requiere que prácticamente todas las páginas se amplíen, lo que significa que debe usar el trackball para moverse alrededor de ellas.  Puede ser una experiencia frustrante, aunque comparado con cualquier otro teléfono (excepto el iPhone), es perfectamente aceptable.

Multimedia

  • iPhone 3G:  La sincronización con la biblioteca del iTunes es de gran simpleza en si misma.  Los vídeos se ven brillantes en su pantalla ancha de 3,5 pulgadas y la función touch screen  hace que la navegación a través de los medios sea una joya.  Existe el bono de poder comprar directamente música de la iTunes Store, mientras la Application Store permite con facilidad adquirir software adicional, como diccionarios y conversores de monedas.
  • BlackBerry Bold:  La carga de música es directa. El software gratuito MediaSync permite traer la música y lista de títulos del iTunes, aunque no trabajará con los archivos protegidos de copia de la iTunes Store, por ejemplo.  El Bold tiene una memoria incluida de 1 GB, pero se puede incrementar a 8 GB con una tarjeta de memoria.

En resumen

  • iPhone 3G:  Si el iPhone tuviera la habilidad de editar documentos sobre la marcha, sería el dispositivo perfecto para los negocios. Como se presenta, es probablemente muy adecuado para los clientes, por su facilidad de uso, excelencia para manejar las capacidades multimedia y la capacidad de añadir software.
  • BlackBerry Bold:  Es muy simple pero hace más que el iPhone.  Se le ve mucho mejor que sus predecesores, también, pero los usos profesionales y de correo electrónico  siempre son las prioridades de este dispositivo.  Si esas también son sus prioridades, es una gran máquina que le ayudará en sus negocios.

Related post



3 comentarios:

  1. Apple lanza iPhone 3G

    Engloba tres aparatos en uno: un teléfono celular, iPod con pantalla táctil y red inalámbrica para navegar por Internet.

    El iPhone 3G está disponible en dos versiones: 8 y 16 GB y será comercializado en México por Telcel; el celular con capacidad de 8 Gb costará $3,419 en el plan uno, con una renta mensual de $459. Para el plan dos el precio es de $2,159 y una renta mensual de $599. Mientras que para el plan tres valdrá $889 con un costo mensual de $799 (IVA incluido).

    El iPhone de 16 Gb tendrá un precio de $2,159 con el plan tres, y de $4,689 en el plan uno (IVA incluido).

    Estos planes tienen un plazo forzoso de 24 meses.
    Los pros y los contras del Iphone

    A favor…
    1.- La velocidad de navegación por Internet es superior a la que ofrecen la mayoría de los smartphones.
    2.- Su pantalla táctil es más grande que otros celulares.
    3.- Ofrece una navegación ágil y agradable.
    4.- iPhone sirve como un GPS, gracias a la configuración de los mapas de Google y una antena para captar la señal de satélite.

    Inconvenientes
    1.- Su Batería no puede intercambiarse y la duración cuando se navega por la red no sobrepasa las cinco horas.
    2.- La Cámara de fotos sólo es de dos megapíxeles, sin capacidad de grabación de vídeo.
    3.- No soporta Flash. Apple apostó al formato de los videos utilizados por Youtube (FLV heredero de Flash) el cual no es compatible al 100% con las películas flash de Adobe.
    4.- Apple trabaja con el servicio de mapas de Google, por lo que para consultar una ruta hay que estar siempre conectado a Internet. Además, los mapas que ofrecen otros fabricantes son más actuales y no hay posibilidad de intercambiar información sobre el estado del tráfico en tiempo real.
    5.- Su teclado táctil resulta incomodo y hay que cambiar de pantalla para encontrar los números y signos ortográficos.
    Fuente:
    http://www.altonivel.com.mx

    ResponderEliminar
  2. Apple lanza iPhone 3G

    Engloba tres aparatos en uno: un teléfono celular, iPod con pantalla táctil y red inalámbrica para navegar por Internet.

    El iPhone 3G está disponible en dos versiones: 8 y 16 GB y será comercializado en México por Telcel; el celular con capacidad de 8 Gb costará $3,419 en el plan uno, con una renta mensual de $459. Para el plan dos el precio es de $2,159 y una renta mensual de $599. Mientras que para el plan tres valdrá $889 con un costo mensual de $799 (IVA incluido).

    El iPhone de 16 Gb tendrá un precio de $2,159 con el plan tres, y de $4,689 en el plan uno (IVA incluido).

    Estos planes tienen un plazo forzoso de 24 meses.
    Los pros y los contras del Iphone

    A favor…
    1.- La velocidad de navegación por Internet es superior a la que ofrecen la mayoría de los smartphones.
    2.- Su pantalla táctil es más grande que otros celulares.
    3.- Ofrece una navegación ágil y agradable.
    4.- iPhone sirve como un GPS, gracias a la configuración de los mapas de Google y una antena para captar la señal de satélite.

    Inconvenientes
    1.- Su Batería no puede intercambiarse y la duración cuando se navega por la red no sobrepasa las cinco horas.
    2.- La Cámara de fotos sólo es de dos megapíxeles, sin capacidad de grabación de vídeo.
    3.- No soporta Flash. Apple apostó al formato de los videos utilizados por Youtube (FLV heredero de Flash) el cual no es compatible al 100% con las películas flash de Adobe.
    4.- Apple trabaja con el servicio de mapas de Google, por lo que para consultar una ruta hay que estar siempre conectado a Internet. Además, los mapas que ofrecen otros fabricantes son más actuales y no hay posibilidad de intercambiar información sobre el estado del tráfico en tiempo real.
    5.- Su teclado táctil resulta incomodo y hay que cambiar de pantalla para encontrar los números y signos ortográficos.
    Fuente:
    http://www.altonivel.com.mx

    ResponderEliminar
  3. Maestría en Negocios Internacionales en el Tecnológico de Monterrey

    Aumente su campo laboral, estudie un MBA, posicione su empresa y aprenda a cerrar negocios con empresas de América Latina, Europa y China.

    Los TLC exigen que los empresarios se capaciten constantemente para convertirse en expertos en negocios internacionales. Sólo así lograrán ser líderes, cruzar las fronteras y posicionar sus empresas en de los mercados mundiales.

    Este MBA que ofrece el Tecnológico de Monterrey, México, lo convertirá en un businessman de Alto Nivel, especialista en acuerdos mercantiles tanto con economías emergentes como con potencias mundiales.

    Más información:
    www.itesm.edu


    ¿Por qué estudiar un MBA en negocios y administración?

    La administración de negocios permite gestionar y dirigir de manera eficiente y eficaz las organizaciones en la era del conocimiento, coordinar al capital humano, administrar tecnología y recursos mediante la innovación en los procesos de negocios. El nuevo ambiente de negocios requiere de empresas con modelos que favorezcan la eficiencia, rentabilidad y posición competitiva de las organizaciones a nivel nacional e internacional.

    Otras maestrías que imparte el Tecnológico de Monterrey

    - Maestría en Administración - Doble grado académico con University of Texas at Austin

    - Maestría en Administración - Doble grado académico con University of North Carolina at Charlotte

    - Maestría en Administración - Tiempo Completo

    - Maestría en Administración - Tiempo Parcial

    - Maestría en Administración de Negocios Globales - Grado conjunto con Thunderbird

    - Maestría en Dirección Global de Negocios

    - Maestría en Economía de Negocios

    -Maestría en Finanzas

    - Maestría en Innovación Empresarial y Tecnológica
    - Maestría en Mercadotecnia

    - Maestría en Negocios Internacionales

    - Maestría en Comercio Electrónico

    - Maestría en Innovación y Desarrollo Empresarial

    Fuente:
    http://www.altonivel.com.mx

    ResponderEliminar