14 de agosto de 2008

Will Smith – Correr y leer (secretos de la vida)


  • Quiero decir algo que quiero que recuerden por el resto de sus vidas.  
  • Escuchen cuidadosamente.  
  • Voy a darles los secretos para la vida en este momento.
  • Los secretos de la vida son correr y leer.
¿Porqué correr?
  • Cuando está corriendo, existe un 'pequeñito' en su cabeza que le dice: "Estoy cansado, mis pulmones van a explotar.  Estoy tan agotado que no existe posibilidad de continuar".  Y usted quiere parar.
  • Si logra vencer al 'pequeñito' de su cabeza ... "aprenderá como no renunciar cuando las cosas se ponen difíciles".
  • Tengo esa cosa sicótica sobre la vida: buscar la perfección a través del trabajo duro. La persona que trabaja más duro es la que gana.
  • Cuando otros duermen, estoy trabajando.
  • Cuando otros comen, estoy trabajando ...
¿Porqué leer es tan importante?
  • Hay millones y billones de personas que vivieron antes que todos.
  • No existe problema nuevo que vaya a tener, que alguien no lo haya sufrido, resuelto y escrito sobre él en un libro.  
¡Los secretos de la vida son CORRER y LEER!

Related post



No hay comentarios:

Publicar un comentario