9 de agosto de 2008

¿Quiere recordar todo? ... EverNote.com


Bajé la aplicación a mi computador, me registré en el portal de EverNote, desde el cual me asignaron una dirección de correo electrónico (para enviar información directa para respaldo en Internet desde el teléfono, por ejemplo) y listo, estoy en capacidad de almacenar todo lo que se me ocurra en tiempo real.  Funciona y me estoy imaginando muchas aplicaciones, pero la explicación del portal es muy clara:


"Evernote le permite capturar fácilmente información en cualquier ambiente usando el dispositivo o plataforma que más le convenga, logrando que toda esa información sea accesible y de fácil búsqueda en cualquier momento y en cualquier lugar."



Las aplicaciones para la sincronización desde su dispositivo hacia el portal de internet son las siguientes:

Related post



No hay comentarios:

Publicar un comentario