Artículo original: THE 10 RULES OF WEIGHT LOSS (Runner's World)
- Para quemar 10 libras de grasa corporal en un año, necesita comer 100 calorías diarias menos. Cortar demasiadas calorías de la dieta diaria afectará su nivel de energía e incrementará su hambre, haciéndole más susceptible para la ingestión de comidas altas en calorías.
- No se salte el desayuno. Coma dentro de las dos horas siguientes después de despertarse.
- Como más en el desayuno de lo que piensa que debería. Negocie algunas de sus calorías de la cena por más calorías en el desayuno.
- No se permita tener hambre. Coma al menos cada cuatro horas y parta una comida en la mitad para asegurarse de tener combustible antes y después de correr. Por ejemplo, coma parte de su desayuno antes de su entrenamiento de la mañana (un plátano) y el resto después (un bagel con mantequilla de maní).
- Coma al menos tres clases de comida de las siguientes cuatro categorías: pan, cereal y granos; frutas y vegetales; lácteos bajos en grasa y soya; y carnes magras, pescado y nueces, con la proteína como un acompañado.
- Apunte a un pérdida gradual de la grasa corporal. Está más propenso a regresar a su peso actual si baja demasiado rápido.
- Minimice la bebida de sodas, jugos, bebidas deportivas, café y alcohol.
- Coma lo más cercano a la tierra, disfrute de las frutas, vegetales y granos completos. Minimice la cantidad de comidas procesadas porque tienden a ofrecer menos fibra y sacian menos.
- Si no puede resistirse a las fast food, solicite información nutricional antes de seleccionar. Evite cualquier menú con las palabras "frito", "crispy" y "salsa especial", que son una garantía de altas calorías.
- Recuerde que las calorías de las barras de energía, bebidas deportivas y gels deben consumirse solo cuando las necesite.
No hay comentarios:
Publicar un comentario