23 de julio de 2009

Como Mejorar su Natación para el Triatlón



Mejore su brazada
Debería estar en un carril más lento para que pueda trabajar en el mejoramiento de su brazada. Si pertenece a un equipo 'master', no debería tratar de mantener el ritmo de sus compañeros en cada entrenamiento porque cada persona tiene metas diferentes y usted debe trabajar en las suyas antes que en las de los demás.

Mejore sus hábitos de natación
Uno de los hábitos más importantes que debe conseguir es evitar que sus brazos se crucen. Este es uno de los malos hábitos más común que aparece en los nadadores cuando los brazos se cruzan al otro lado durante la halada. Evítelo al asegurar que su cabeza no se mueva mientras lo hace el resto del cuerpo y cuidado de impulsarse en una línea recta.

Mejore su habilidad para sentir el agua
Si su deporte menos fuerte es la natación, debe asegurarse de mantenerse sintiendo el agua, ingresando a la piscina al menos pasando un día para mantener su conciencia de balance dentro del agua.

Mejore sus pulmones y su habilidad para respirar apropiadamente
Asegúrese que mezclar el entrenamiento hipóxico. Considere una sesión de 4 x 100 con respiraciones cada 3, 5, 7 y 9 brazadas en cada 25 metros, tomando una pausa de 15 segundos cada 100. Sus pulmones le van a agradecer durante la competencia y estarán adecuadamente preparados para los desafíos.

Mejore su propia debilidad personal
Pase más tiempo trabajando en sus debilidades que en sus fortalezas. Si la natación es su debilidad, pase más tiempo entrenando en ella que en todo lo demás. Esta es la mejor manera, además de las anteriores, para mejorar su habilidad en el agua.

Related post



No hay comentarios:

Publicar un comentario