Artículo original: 9 Steps to Perfection (Audrone Wippich and Phil Brattain)
La perfección es posible para todos nosotros –sin importar la edad, color, nacionalidad o nivel de educación.
Es una experiencia de vida que podemos nutrir e intensificar cuando estiramos nuestras alas para volar un poco más alto. ¿Cómo experimentamos nuestra perfección? A continuación nueve pasos para lograrlo:
- Despierte a su verdadera identidad. Despierte a sus patrones inconscientes y reconéctelos con su inteligencia.
- Escoja ser auténtico. Puede experimentar e irradiar perfección solamente siendo usted mismo .
- Encuentre el equilibrio entre "hacer" y "ser." Encontrar el fino equilibrio entre hacer y ser le permitirá enfocarse en cumplir sus objetivos.
- Regrese al juego. Nuestras percepciones de la realidad a veces nos quita el sentimiento de juego. Es momento de regresar a jugar para potenciar a su imaginación y creatividad y a llenarlo con energía vital.
- Descubra su significado y propósito. El significado de su vida reside en nuestro propósito. Lo primero que debería preguntarse es, ¿Porqué viviría y moriría? ¿Su familia, sus sueños o una causa más alta? Debe encontrarlo, porque esto encenderá el fuego que está dentro suyo.
- Salga de su mente. Tendemos a vivir en nuestras mentes y olvidar a nuestro cuerpos. Nuestros cuerpos dan energía a nuestras mentes. Sintonice a su cuerpo, note el nivel de energía en el que está, y trabaje en levantar ese nivel. Mientras más alto llegue más recargará y más rápido calmará a su mente ... camine, corra, haga yoga, juegue jockey o medite.
- Permita que el miedo desaparezca. El miedo no debería impedirle seguir adelante. Piense que los monstruos no están debajo de la cama –están en su cabeza. Cuando empiece a jugar con esos monstruos y demuestre su compromiso con el juego, desaparecerán.
- No reprima sus sentimientos. Nuestro sentimientos nos dan profundidad y dimensión a nuestra vidas. Sin contraste, la vida sería completamente plana. Hasta las emociones negativas pueden ser hermosas cuando se las experimenta de forma consciente.
- Aprenda a olvidar el pasado. Practique alejarse del juego de juicio y evaluación. No aporta valor alguno. Cuando se perdona a los demás, nos perdonamos y empoderamos a nosotros mismos, porque dejamos salir toda esa energía negativa atrapada en nuestro cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario