7 de diciembre de 2010

Nueve pasos para la perfección

Artículo original:  9 Steps to Perfection (Audrone Wippich and Phil Brattain)

La perfección es posible para todos nosotros –sin importar la edad, color, nacionalidad o nivel de educación.

Es una experiencia de vida que podemos nutrir e intensificar cuando estiramos nuestras alas para volar un poco más alto.  ¿Cómo experimentamos nuestra perfección?  A continuación nueve pasos para lograrlo:
  1. Despierte a su verdadera identidad.  Despierte a sus patrones inconscientes y reconéctelos con su inteligencia.
  2. Escoja ser auténtico.  Puede experimentar e irradiar perfección solamente siendo usted mismo .
  3. Encuentre el equilibrio entre "hacer" y "ser."  Encontrar el fino equilibrio entre hacer y ser le permitirá enfocarse en cumplir sus objetivos.
  4. Regrese al juego.  Nuestras percepciones de la realidad a veces nos quita el sentimiento de juego.  Es momento de regresar a jugar para potenciar a su imaginación y creatividad y a llenarlo con energía vital.
  5. Descubra su significado y propósito. El significado de su vida reside en nuestro propósito.  Lo primero que debería preguntarse es, ¿Porqué viviría y moriría?  ¿Su familia, sus sueños o una causa más alta? Debe encontrarlo, porque esto encenderá el fuego que está dentro suyo.
  6. Salga de su mente.  Tendemos a vivir en nuestras mentes y olvidar a nuestro cuerpos.  Nuestros cuerpos dan energía a nuestras mentes. Sintonice a su cuerpo, note el nivel de energía en el que está, y trabaje en levantar ese nivel. Mientras más alto llegue más recargará y más rápido calmará a su mente ... camine, corra, haga yoga, juegue jockey o medite.
  7. Permita que el miedo desaparezca.  El miedo no debería impedirle seguir adelante.  Piense que los monstruos no están debajo de la cama –están en su cabeza.  Cuando empiece a jugar con esos monstruos y demuestre su compromiso con el juego, desaparecerán.
  8. No reprima sus sentimientos.  Nuestro sentimientos nos dan profundidad y dimensión a nuestra vidas.  Sin contraste, la vida sería completamente plana.  Hasta las emociones negativas pueden ser hermosas cuando se las experimenta de forma consciente.  
  9. Aprenda a olvidar el pasado.  Practique alejarse del juego de juicio y evaluación.  No aporta valor alguno. Cuando se perdona a los demás, nos perdonamos y empoderamos a nosotros mismos, porque dejamos salir toda esa energía negativa atrapada en nuestro cuerpo.

Related post



No hay comentarios:

Publicar un comentario