30 de marzo de 2011

Pensamientos de los líderes en tecnología

Artículo original: 22 Insightful Tips From Leaders in Tech (NerdBusiness)

“Como líder, no le está permitido salir y tomarse cervezas el viernes por la noche y quebrar su temperamento.”
Scott McNealy, Co-founder, Sun Microsystems

“Si se pasa todo su tiempo programando, fracasará.”
Paul Graham, Co-founder, Y Combinator
“Mientras más bajo sea el salario de un director general, más probable es que tenga éxito.”
Co-founder, PayPal
“A veces cuando se innova, se comete errores. Es mejor admitirlos rápidamente, y seguir mejorando otras de sus innovaciones.”
Steve Jobs, Co-founder, Apple
“Deje de pensar donde terminará. Solo piense en el camino y disfrútelo.”
Andrew Mason, Founder, Groupon
“Si un emprendedor puede conseguir $50 000 de sus amigos y familiares entonces tiene posibilidades como vendedor.”
Jeff Clavier, Investor, SoftTech VC
“¿Porqué necesita todo ese dinero para empezar? Hay mucho que hablar durante el día sobre lo que uno necesita y lo que va a necesitar. Soy un fanático de ir lento y de crecer lentamente.”
Jason Fried, Co-founder, 37Signals
“La empresa que consistentemente toma e implementa decisiones gana rápidamente una tremenda, con frecuencia decisiva, ventaja competitiva.”
Steve Blank, Founder, Epiphany
“Si realmente le pone pasión y alma a su producto, se verá, y los clientes lo notarán.”
Sridhar Vembu, Co-founder, Zoho
“Conozca sus competencias principales y enfóquese en mejorarlas. Pague más a la gente que tiene sus competencias. Consiga a los mejores. Fuera de esas competencias principales, contrate a gente a menos precio que calce dentro de su cultura.”
Mark Cuban, Owner, Dallas Mavericks
“En realidad se necesita tener agallas para empezar. Nunca descubrirá si pudo hacerlo funcionar si no tiene la valentía para empezar. Y encuentre la forma más barata, fácil y simple para hacerlo.”
Mark Shuttleworth, Founder, Ubuntu Project
“Un director general hace únicamente tres cosas. Fija la visión general y la estrategia de la empresa y comunicar a todos los accionistas. Reclutar, contratar y retener a los mejores talentos de la empresa. Asegurarse que siempre haya suficiente liquidez en el banco.”
Fred Wilson, Investor, Union Square Ventures
“Se puede leer muchos libros o blogs para ser un emprendedor pero la verdad es que solo se aprenderá al salir y hacer. Mientras más temprano cometa errores más rápido construirá una gran compañía.”
Mark Suster, Investor, GRP Partners
“En general. Es más fácil empezar a trabajar juntos y luego convertirse en amigos que empezar como amigos y luego trabajar juntos. No quiere decir que no funciona —pero en general, es un camino más fácil y con más probabilidad de éxito.”
Joshua Baer, Investor, Capital Factory
“Busque vivir sin tensión … si desea ser un emprendedor exitoso descubra maneras para disfrutar de su familia. Coma bien. Ejercítese. Y deje a la oficina en la oficina.”
Mike Olson, CEO, Cloudera
“Cualquiera puede mercadear un producto con un millón de dólares. Lo que se desea es un equipo que A) fabrique un producto que se mercadee por si mismo y B) catalice gente para creer en el producto los suficiente para mercadearlo por usted.”
Guy Kawasaki, Founder, Alltop.com
“La adhesión indica a sus clientes reales. Si cobra por su producto, son clientes reales que pagan. Si su producto es gratis, es una base real de usuarios. En otras palabras, la adherencia es una señal de que su equipo puede producir resultados reales en un mercado real.”
Gabriel Weinberg, Founder, DuckDuckGo
“Ser un empresario es como comer vidrio y ver el abismo de la muerte.”
Elon Musk, Co-founder, PayPal
“La ventaja de una empresa que arranca es que puede exigir a sus empleados que se rompen y están sobre el promedio, y compensarlos con opciones de acciones. La gente promedio debería trabajar en compañías promedio. Las grandes empresas en realidad funcionan mejor con tipos promedio, porque esas personas no mueven el bote.”
Jason Calacanis, Founder, Weblogs
“La gente piensa que las empresas que arrancan crecen de una idea inicial brillante como una planta de una semilla. Pero casi todos los fundadores que entrevisto cambian las ideas a medida que las desarrollan.”
Jessica Livingston, Co-founder, Y Combinator
“La duda nace de la fatiga y la soledad, y hay mucho de las dos cuando una opera una empresa que recién arrancó. Manténgase y muévase —hay todavía mucho tiempo para que pueda cambiar el mundo.”
Mike McDerment, Founder, FreshBooks
“Trabaje duro, diviértase, haga historia.”
Jeff Bezos, Founder, Amazon

Related post



No hay comentarios:

Publicar un comentario