28 de marzo de 2011

Hideaki Akaiwa, héroe japonés

Artículo original: This is Hideaki Akaiwa (LittleMiss)

Cuando el tsunami golpeó su casa de Ishinomaki, Hideaki Akaiwa estaba trabajando. Al descubrir que su esposa estaba atrapada en su hogar, ignoró el consejo de los profesionales, que le dijeron que espere al ejército para realizar la búsqueda y el rescate.

En lugar de eso encontró algún equipo de buceo, saltó a la torrentosa agua —que llevaba carros, casas y otros escombros arrastrados por la poderosa corriente, cualquiera de los cuales le habría matado instantáneamente— y navegó por las calles sumergidas en agua helada y obscura hasta que encontró su casa. Nadó por el interior, descubrió a su esposa viva en el piso superior con solo un poco de espacio para poder respirar, compartió su respirador, y la sacó a un lugar seguro.

Si esperaba por el ejército, su esposa de 20 años habría muerto.

Y como si eso no fuera suficiente para una vez en la vida, Hideaki se dio cuenta que también su madre estaba desaparecida, saltó nuevamente al agua y también la salvó. Desde ese momento Hideaki entra al agua todos los días buscando rescatar a alguien, salvando incontables vidas y probando que dos desastres naturales no son obstáculos en el camino del amor. Este hombre es mi héroe.

Related post



1 comentario:

  1. I really enjoyed this post. You write about this topic very well. There are many cherished moments in life, why not wear a beautiful dress! When looking back on special memories of your child wearing a gorgeous dress, it will make a fond memory.

    online pharmacy

    ResponderEliminar