6 de marzo de 2011

¿Cúanto sabe sobre las vitaminas?

Artículo original: Guess the Vitamin! (fitsugar.com)

Las vitaminas y los minerales son esenciales para la salud y la vitalidad.  Si come una dieta balanceada llena de coloridos alimentos llenos de nutrientes, estará consiguiendo sus requisitos diarios de vitaminas. Pero si tienen acceso limitado a comidas frescas y orgánicas o está preocupado de consumir productos con residuos de pesticidas, los suplementos vitamínicos pueden ser una buena opción ¿Pero conoce acerca de las vitaminas?  A continuación un resumen:

Vitamina A
Esta vitamina es importante para la visión nocturna, el crecimiento de los huesos, la reproducción y la salud del sistema inmunológico.

Vitamina D
Ayuda con la absorción del calcio, fortalece el sistema inmunológico, provee protección de varias enfermedades autoinmunes, y se dice que juega un papel en la prevención del cáncer.

Vitamina B
Estas vitaminas son esenciales para el crecimiento, desarrollo y una variedad de otras funciones corporales.

Vitamina E
Asiste en la formación de los glóbulos rojos y es necesaria para el mantenimiento estructural y funcional del sistema óseo, cardíaco y muscular.

Vitamina C
La vitamina C es un antioxidante que proteje al cuerpo de los efectos dañinos de los radicales libres. También da apoyo al hígado, reduce el colesterol, protege de las infecciones y previene los problemas de coagulación y sangrado.

Related post



No hay comentarios:

Publicar un comentario