10 de mayo de 2009

Nueve Palabras que Usan las Mujeres ...


Artículo original:  Nine Words Women Use...  (DarkerMe)


  1. Bien.  Usada para terminar un argumento cuando tienen la razón y usted necesita callarse.
  2. Cinco Minutos.  Si se está vistiendo, significa media hora.  Cinco minutos son solo cinco minutos si a usted se le ha dado cinco minutos más para ver el partido antes de ayudar en la casa.
  3. Nada.  Esta es la calma antes de la tormenta.  Significa algo y debería estar preparado.  Los argumentos que empiezan con la palabra 'nada' usualmente terminan con 'bien'.
  4. Adelante.  Es un desafío, no un permiso  ¡No lo haga!
  5. Gran suspiro.  En realidad no es un palabra, pero es una oración no verbal que con frecuencia es mal entendida por los hombres.  Un gran suspiro significa que piensa que usted es un idiota y que se pregunta porqué está desperdiciando tiempo y discutiendo con usted sobre 'nada'.  (Refiérase al punto # 3 para el significado de 'nada').
  6. Está Bien.  Esta es una de las oraciones más peligrosas que le puede decir una mujer a un hombre.  Significa que quiere pensar por más tiempo antes de decidir como y cuando usted pagará por su error.
  7. Gracias.  Un mujer está agradeciendo, no pregunte, o fingiendo.  Simplemente diga 'de nada'.  (Quiero añadir en una cláusula aquí – esto es verdad a menos que diga 'muchas gracias' – esto es PURO sarcasmo y no le está agradeciendo del todo.  NO DIGA 'de nada'; eso causará un 'lo que sea'  :)
  8. Lo que sea.  Es la forma que tiene la mujer para decirle $#@!##.
  9. No te preocupes, yo lo haré.  Es otra oración peligrosa, que significa que una mujer le ha pedido a un hombre que lo haga algunas veces, pero que lo está haciendo ella misma.  Esto causará más tarde que el hombre pregunte ¿Qué pasó?  Para la respuesta de la mujer refiérase al punto # 3.

Related post



No hay comentarios:

Publicar un comentario