8 de mayo de 2009

El Desayuno es Importante Para el Quemado de Grasa


Artículo original:  Breakfast Important For Fat Burning  (FatBurningTips4Women)


¿La primera cosa que hace al despertarse en la mañana es desayunar o espera algunas horas para comer o inclusive espera hasta cerca del medio día para probar su primer alimento?


Cuando me despierto tengo hambre.  Mi cuerpo no ha probado alimento entre 10-12 horas y está gritando por comida ¿Qué debo hacer?


Mi primera comida es siempre un batido de proteína con agua.  Se que pronto estaré entrenando, así que quiero algo que pueda ser asimilado por mi cuerpo de forma rápida.


¿Pero porqué es importante desayunar?  Mientras duerme su metabolismo disminuye y su nivel de actividad es mínima (dependiendo de la calidad de su sueño).  Lo que su cuerpo hace es ponerse en estado de almacenamiento de grasa  ¡Así que la mejor cosa a hacer es levantarse y comer!


A las personas que no han desayunado en años les resulta difícil.   Se debe empezar despacio picando cosas que le agraden, hasta que su cuerpo se acostumbre a alimentarse en la mañana.  Algunas recomendaciones podrían ser algo de frutas con nueces, yogurt, cereal o una tostada con mantequilla de maní.  Después que su cuerpo se ajustó y empiece a despertarse con hambre, puede añadir cosas como avena, huevos con vegetales o panqués con proteínas.


Arrancar ese metabolismo como primera actividad de la mañana es la mejor forma de asegurarse de empezar a quemar calorías temprano.

Related post



1 comentario:

  1. yo me emto un cafecito y media barra de pan con aceite virgen de oliva. mmmmmm

    ResponderEliminar