7 de mayo de 2009

Nuevo dispositivo GPS de Garmin viene con cámara de 3,2 MPixels

Artículo original:  Garmin's new touchscreen GPS adds 3.2MP camera (Leslie Shapiro/Dvice)


Crédito



Parece que cualquier dispositivo de estos días debe cumplir doble función.  Los teléfonos deben tener cámaras, las cámaras deben reproducir música, las consolas de video necesitan GPS, y ahora las unidades GPS pueden tomar fotos.


El nuevo Garmin Oregon 550 y el Oregon 550t son unidades portátiles GPS con cámara con enfoque automático de 3,2 megapixeles con zoom digital 4X.  La cámara tiene una capacidad de almacenamiento de 850 MB y también una entrada para tarjetas microSD para memoria adicional y transferencia de datos.  Las fotos son geo-etiquetadas de tal forma que puede saber exactamente donde fueron tomadas.


Los dos modelos son compatibles con los sensores Garmin de ritmo cardíaco y de velocidad/cadencia de los aparatos Edge y Forerunner, así que puede usarlos en la bicicleta o mientras corre.  La pantalla está diseñada para ser legible con el sol brillante.


El Oregon 550t viene precargado con 100k de mapas topográficos con elevación 3D y saldrá a la venta en US$ 600.  El Oregon 550 se venderá por US$ 500, aunque no se ha confirmado la fecha de presentación.  Pesan cada uno 6,8 oz (1 927 g) y su batería alcanza para 16 horas de una sola recarga.

Related post



No hay comentarios:

Publicar un comentario