7 de noviembre de 2009

Ecuatorianos en el Ironman Florida 2009, Resultados




La ciudad de Panama (Florida) en EEUU, con su vastas y extensas playas y aguas de color esmeralda en el Golfo de México, es un centro vacacional premium para aquellos que buscan el calor y sol del clima tropical, escribe Shawn Skene. Aunque ahora, triatletas de todo el mundo experimentaron de forma diferente a este paraíso – nadaron 3,8 Km, recorrieron en bicicleta 180 Km y culminaron la competencia de triatlón corriendo 42,2 Km.


La 11a. edición del Ford Ironman Florida contó con más de 2 200 participantes en la línea de partida. Al salir de las dos vueltas para la natación, los competidores se dirigieron al recorrido de una sola vuelta para el ciclismo y terminaron en un circuito de doble vuelta la prueba de atletismo.


La representación ecuatoriana consiguió dos nuevas marcas nacionales: María Luz Arellano (36) con un tiempo de 11h30 se convierte en la recordwoman del país y Patricio Vergara (35) puso la nueva marca para hombres en 9h16.


¡FELICITACIONES CAMPEON@S! ¡FELICITACIONES IRONWOMEN! ¡FELICITACIONES IRONMEN! ¡TIEMPOS ESPECTACULARES QUE NOS LLENAN DE ORGULLO Y ADMIRACIÓN!


Related post



No hay comentarios:

Publicar un comentario