13 de noviembre de 2009

La Fórmula Que Garantiza El Éxito

Un hombre se acercó a JP Morgan, y sosteniendo un sobre le dijo, "Señor, en mi mano tengo la fórmula que garantiza el éxito, la cual le venderé gustoso por US$ 25 000."


"Señor", le contestó JP Morgan, "Desconozco lo que está en el sobre, sin embargo si me lo muestra, y me gusta, le doy mi palabra de caballero que le pagaré lo que pide."


El hombre accedió y le entregó el sobre. JP Morgan lo abrió y extrajo una hoja de papel. Le echó una mirada y le devolvió al caballero. Y le pagó los US$ 25 000 que había acordado.


La hoja decía:


  1. Todas las mañanas escriba una lista de las cosas que necesita hacer ese día.
  2. Hágalas.


- Fuente: Hugh MacLeod/tompeters.com/NPR

- Vía Tom Peters

Related post



No hay comentarios:

Publicar un comentario