Artículo original: Young Entrepreneur Advice: 100 Things You Must Know! (under30ceo)
¿Qué le habría gustado saber antes de empezar un negocio?
- Las cosas impredecibles se presentan todo el tiempo.
- Lo importante que es tener "consejeros".
- El valor de mantener las cosas lo más simple posible.
- Todo el tiempo que se necesitaba para aprender ... auto-desarrollo, bases del negocio, medios sociales. Aprender como actuar, como presentarse, como cerrar, como mantener un contacto y a los clientes ...
- A enfocarse en uno mismo como en el producto/servicio.
- Que cualquiera que sea mi presupuesto ... debería ser multiplicado por tres.
- Que una persona no puede hacerlo todo. Se requiere el esfuerzo de un equipo para ser efectivo.
- Que es muy útil tener un buen contador que se especialice en la parte tributaria para los negocios pequeños.
- Que no se trata de crear ingresos de forma mensual.
- Que se debe desarrollar más habilidades sociales e invertir más tiempo desarrollando relaciones.
- Lo importante de subcontratar todas las actividades administrativas.
- Que nunca hay que pagar el precio total por nada en línea –siempre se debe buscar en Google por cupones.
- Localización, localización, localización.
- A encontrar el gerente financiero/administrativo correcto.
- Que se necesita mucha información general y que se requiere tiempo para reunirla.
- Lo importante de conseguir la validación del cliente lo ante posible.
- Que los socios del negocios son como los matrimonios, y que deberían ser cuidados de la misma manera.
- Que es bueno conocer a algunos verdaderos empresarios.
- Que los dueños de pequeños negocios deberían cuidar mucho como se reflejan a través de sus contactos y como utilizar las redes sociales.
- A nunca confiar en cualquiera.
- Que se necesita un nivel de sacrificio para ser no solo un empresario, sino un empresario exitoso.
- Que se debe entender el poco tiempo que se tiene para hacer las cosas necesarias para "producir" y hacer dinero. Que es mejor pagar a alguien para que se encargue de las cosas administrativas.
- Lo difícil que es manejar a los empleados.
- Lo importante de tener una estrategia seria de salida antes de abrir las puertas.
- Que ventas y mercadeo no es lo mismo.
- Que no importa lo bueno que sea su producto o servicio si no hay alguien que lo conozca.
- Que lo único importante en un negocio es la construcción de un producto que alguien quiera comprar.
- La importancia de saber priorizar las cosas y las metas.
- Lo vital de entender el concepto de "flujo de caja" y de ajustarse a un presupuesto.
- A usar el software de contabilidad de negocios.
- Información sobre derechos de autor y patentes.
- Que no se requiere toneladas de dinero para arrancar.
- Que existe una línea delgada separando al auto-empleo y al desempleo.
- A no trabajar con la pareja sentimental.
- A no esperar resultados instantáneos.
- A no gastar dinero en publicidades con poco retorno.
- A no escuchar a los amigos cercanos que nunca empezaron un negocio propio.
- Que la administración de un negocio no se trata de números, sino de las destrezas de las personas.
- Que es buenos confiar en los instintos.
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