Artículo original:  Young Entrepreneur Advice: 100 Things You Must Know! (under30ceo)
¿Qué le habría gustado saber antes de empezar un negocio?
- Las cosas impredecibles se presentan todo el tiempo.
 - Lo importante que es tener "consejeros".
 - El valor de mantener las cosas lo más simple posible.
 - Todo el tiempo que se necesitaba para aprender ... auto-desarrollo, bases del negocio, medios sociales. Aprender como actuar, como presentarse, como cerrar, como mantener un contacto y a los clientes ...
 - A enfocarse en uno mismo como en el producto/servicio.
 - Que cualquiera que sea mi presupuesto ... debería ser multiplicado por tres.
 - Que una persona no puede hacerlo todo. Se requiere el esfuerzo de un equipo para ser efectivo.
 - Que es muy útil tener un buen contador que se especialice en la parte tributaria para los negocios pequeños.
 - Que no se trata de crear ingresos de forma mensual.
 - Que se debe desarrollar más habilidades sociales e invertir más tiempo desarrollando relaciones.
 - Lo importante de subcontratar todas las actividades administrativas.
 - Que nunca hay que pagar el precio total por nada en línea –siempre se debe buscar en Google por cupones.
 - Localización, localización, localización.
 - A encontrar el gerente financiero/administrativo correcto.
 - Que se necesita mucha información general y que se requiere tiempo para reunirla.
 - Lo importante de conseguir la validación del cliente lo ante posible.
 - Que los socios del negocios son como los matrimonios, y que deberían ser cuidados de la misma manera.
 - Que es bueno conocer a algunos verdaderos empresarios.
 - Que los dueños de pequeños negocios deberían cuidar mucho como se reflejan a través de sus contactos y como utilizar las redes sociales.
 - A nunca confiar en cualquiera.
 - Que se necesita un nivel de sacrificio para ser no solo un empresario, sino un empresario exitoso.
 - Que se debe entender el poco tiempo que se tiene para hacer las cosas necesarias para "producir" y hacer dinero. Que es mejor pagar a alguien para que se encargue de las cosas administrativas.
 - Lo difícil que es manejar a los empleados.
 - Lo importante de tener una estrategia seria de salida antes de abrir las puertas.
 - Que ventas y mercadeo no es lo mismo.
 - Que no importa lo bueno que sea su producto o servicio si no hay alguien que lo conozca.
 - Que lo único importante en un negocio es la construcción de un producto que alguien quiera comprar.
 - La importancia de saber priorizar las cosas y las metas.
 - Lo vital de entender el concepto de "flujo de caja" y de ajustarse a un presupuesto.
 - A usar el software de contabilidad de negocios.
 - Información sobre derechos de autor y patentes.
 - Que no se requiere toneladas de dinero para arrancar.
 - Que existe una línea delgada separando al auto-empleo y al desempleo.
 - A no trabajar con la pareja sentimental.
 - A no esperar resultados instantáneos.
 - A no gastar dinero en publicidades con poco retorno.
 - A no escuchar a los amigos cercanos que nunca empezaron un negocio propio.
 - Que la administración de un negocio no se trata de números, sino de las destrezas de las personas.
 - Que es buenos confiar en los instintos.
 
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