Artículo original:  Lessons Learned from Seth Godin (Sources of Insight)
Seth Godin es un escritor, un agente de cambio, un fabricante de significados y un comerciante de ideas.
 A medida que se explora el trabajo de Seth, se puede encontrar usos para el negocio de su vida o el juego de su trabajo:
- Corra varias veces antes que el sol se esconda.
 - Sea destacado.
 - El éxito es una destreza.
 - Hágase extrañar.
 - Todos son expertos en algo.
 - El éxito es una jerarquía: 1)actitud 2) enfoque 3)metas 4) estrategia 5) tácticas 6) ejecución.
 - No haga A como una táctica calculada de B. Haga A porque cree en ella.
 - Manténgase por un largo plazo. Las cosas rara vez son fáciles.
 - Renuncie a lo correcto y trabaje en lo prometedor.
 - Decídase entre ser un trabajador independiente o un empresario. El trabajador independiente (freelancer) vende sus talentos. El empresario está dispuesto a ganar poco, trabajar muchas horas, arriesgar su libertad por algo realmente grande, algo que que tiene un valor real de mercado.
 - Es como caminar por un laberinto.
 - No todos son sus clientes.
 - Alimente, cuide y satisfaga a la tribu.
 - Lo pequeño es el nuevo grande. Enfóquese en lo relevante, especializado y único.
 - Descubra lo escaso. Donde hay escasez hay valor.
 - Es el premio gratuito interno. Lo que hace que algo sea destacable es lo extra, el bono, el diseño.
 - El tercer siglo es acerca de las ideas.
 - Esparza sus ideas.
 - No espere lo perfecto. Aprenda y responda.
 - No espere que le paguen para alterar su comportamiento. Sea auténtico.
 - La meta de la lectura es escoger lo que se quiere cambiar.
 - Le guste o no, el mundo cambia.
 - El juego del mercadeo cambió. Ya no es precio –es relevancia, diferencia y valor.
 - Alimente, cuide y satisfaga a su negocio.
 
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